Categoría: CIENCIA

Peligroso Biohacking: Elizabeth Parrish realiza la "primera" terapia génica supuestamente exitosa contra el envejecimiento.

  La directiva de Bioviva que afirmó haberse sometido de manera irregular a una terapia génica para revertir el acortamiento de los telómeros de sus células, – aunque es de dudar que sea realmente la primera intervención génica, al menos sería la primera no Top secret -, afirma ahora haber logrado revertir el acortamiento de los telómeros de sus células…

Los marxistas periodizamos la historia universal, la historia del género humano, con relación a los modos de producción habidos en la historia de su desarrollo. Así observamos la existencia de varios grandes modos de producción principales: El cazador-recolector comunal, el agrícola-ganadero comunal, el agrícola-ganadero tributario, el comercial esclavista, el feudal, el capitalista comercial y el capitalista industrial. Pero cronificamos la…

Las raíces etimológicas de las palabras Robot y Arbeit (*Trabajo en alemán moderno) tienen el mismo significado. Originalmente “arbeit” era un término para designar la actividad de los trabajadores dependientes (esclavos), o “herramientas que hablan” (instrumentum vocale)(Aristóteles) y, por tanto, iguales en el sufrimiento humano que reflejan. Preparada por la metafísica cristiana del sufrimiento con su(estructuralmente masculino) “culto del hombre…

. ”Los elementos de oportunismo acumulados durante décadas de desarrollo relativamente pacífico crearon la corriente del socialchovinismo imperante en los partidos socialistas oficiales del mundo entero. Esta corriente (…) socialismo de palabra y chovinismo de hecho, se distingue por la adaptación vil y lacayuna de los ‘jefes’ del ‘socialismo’ no solo a los intereses de ‘su’ burguesía, sino, precisamente, a…

. Al contrario de lo que el horrible tinglado Innobasque y el conjunto de la clase capitalista intentan grabar en la mente colectiva NO HAY UN PROBLEMA DE SUPERPOBLACION DE UNA GENERACIÓN (BABYBOOM) , SINO UN DESASTRE DEMOGRÁFICO DE TODAS LAS GENERACIONES POSTERIORES A LOS AÑOS 80’S DEL SIGLO PASADO. Recordaré que la lucha contra el concepto de “desarrollo sostenible”…

LIBRO: Gran crisis biopolítica del capitalismo

Procedo a realizar aquí la segunda edición electrónica del ensayo “Gran crisis biopolítica y República Socialista de Nabarra. Lo iré publicando capítulo a capítulo en los próximos meses, mientras mejoro y adapto la redacción y las referencias a los datos actuales. Mila esker zure arretagaitik. Índice LIBRO: Gran crisis biopolítica del capitalismo. INTRODUCCIÓN Capítulo I Población y Capital (El proceso…