Categoría: Constitución española de 1978

COMPARATIVA: Dos interpretaciones magistrales: "La Tristura. Años 90. Nacimos para ser estrellas" y "Conversación entre PABLO IGLESIAS y NEGA ¡Abajo el régimen! ".

    Albricias, alegría y felicidad: ¡Aleluya! El falangismo de izquierdas, Podemos, logró colmar el vacío del Ausente y sus nuevos líderes fueron elevados a regenerar España, a salvarla. La pesadilla reformista regeneracionista, anti obrera, con un rechazo visceral al proletariado inscrito en su meritocracia, resuelto en un desprecio como ni siquiera llegan a tenerlo los fachas clásicos camisas viejas…

LIBRO: "ilegales Rosas Cuánticas".

      Escrito en el año 2003, con sus aciertos, errores y alcances de aquellos días, este libro sobre la ilegalización de Batasuna, que tuvo una tirada en papel de 200 ejemplares, puede servir hoy como documento alternativo para quienes deseen aproximarse al estudio y comprensión de la ilegalización de Batasuna tal y como fue percibida o entendida por…

Para el 19 de junio de este mes Felipe Bourbon Bluskburg, seleccionado y formado durante décadas por los monopolios capitalistas para garantizar su predominio vitaliciamente en la jerarquía de los poderes del estado, amenaza con coronarse jefe del estado español, mediante una maniobra organizada por la plana mayor de la dictadura, hoy en descomposición política en su aparato de legitimación…

Josafat S. Comin, en una importante aportación, traduce las declaraciones de V.G. Soloviov, secretario del Partido Comunista de la Federación Rusa para temas jurídicos, en las que aclara algunas cuestiones básicas con respecto al Derecho de las Naciones a la Autodeterminación, derecho brutalmente negado en los estados español y francés a la nación vasca, sobre la excusa de que la…