Lanzada la revista-web Bidekideak.com, relativa a la autogestión popular del envejecimiento social y la nueva gran transformación biopolítica en EH y en el Mundo.

BidekideakBidekideak.com

Durante estos meses ta complicados en Irteen.net, debido a la migración realizada desde WordPress.com a un hospedaje comercial que requiere la gestión técnica permanente del Gestor de Contenidos, en este caso el muy estandarizado WordPress, hemos realizado importantes avances, como la puesta en servicio de foros y redes para grupos. Estos foros llamados budypress están a disposición de todo militante, activista, voluntario/a, movilizado/a o alternativo/a que los necesite. Igualmente, ya estamos en disposición de proveer sobre pedido blogs y webs a asociaciones, foros y txokos y otras redes y núcleos sociales que los necesiten, pero en este caso nos vemos obligados a cobrar 24 euros al año por blog montado, con el objetivo de que la infraestructura telemática de Irteen.net al menos se autofinancie en lo esencial.

Un avance muy importante y sustantivo es el de la construcción de la revista-web Bidekideak.com. Todavía en periodo de caracterización, el eje fundamental de Bidekideak.com es el asunto crucial del envejecimiento social, con uno de los principales motores de la nueva gran transformación social, en donde el capital intenta también ser hegemónico e impedir una crítica revolucionaria de conciencia obrera, la cual precisa de profundos desarrollos, incisivos conocimientos, ricos debates y controversias y muchos trabajos y atenciones sociales y populares. Todo aquel que quiera participar en este trabajo de investigación científica, – aunque también de organización popular en tanto la masa de la comunidad de la clase, la nación obrera vasca, está en proceso de envejecimiento a causa de la caída de la natalidad motivada por el proceso de la acumulación de capital- tiene la puerta abierta y un puesto desde el que activar conocimientos y proceso objetivos para forjar nuevos desarrollo de la voluntad y de su poder transformador y transubstanciador revolucionario, cuando se acierta.

PUEDES VISITARLO EN

BIDEKIDEAK.COM

Por supuesto, toda sugerencia, aportación ayuda e idea será bien recibida.

Post Comment

CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.