“ONU, 1974: introducir pensiones de vejez, esto ayudará a reducir la tasa de natalidad.” Por Vladimir Maslov

Nota Crítica

El escritor ruso Vladimir Maslov al par que sostiene serios errores mantiene una línea crítica de la demofísica del capital ultraimperialista muy acertada que, en ocasiones, llega a la esencia de una parte del proceso malthusiano internacionalmente organizado, claramente puesto entre neblinas por la socialdemocracia y los liberales. El mismo proceso que se enfoca desde hace un siglo en ampliar e intensificar otro proceso clave del capital, el de la cosificación de la población, especialmente proletaria, tratada como ganado sacrificial, dentro y fuera de los paises capitalistas centrales.

A Maslov, sin embargo, hay que aclararle que la razón principal de la extinción de los pueblos NO es el feminismo, es el maltusianismo, y la formación de una clase media internacional que intenta acceder a movilidad social ascendente internacional integrándose en la burguesía internacional a cambio de vender como sustancia de su función de clase integrada en el capital el impedir la movilidad política ascedente del proletariado mundial. La versión que da del feminismo el Partido Tecnomalthusiano Internacional, el malthusianismo internacionalmente organizado, es una simulación pues el acoso a la maternidad es culpable de antifeminismo y no de feminismo.

Por otra parter, las revoluciones, como dice Maslov, abortivas, son revoluciones de la contrarrevolución, lo que parece que ocurrió en los años 1960-70s es que para evitar el crecimiento revolucionario de la población la fracción más extremista de la burguesía internacional ultraimperialista, con epicentro en los EEUU y el Occidente, lanzó masivamente pero al tuntun los anticonceptivos. Con ello desencadenaron una lucha social entre las mujeres por el estatus sexual y biopolítico y por el capital masculino, lo que elevó la carnalidad pero también la sexualidad, ya que los anticonceptivos fallan en torno a un 1.5% de las veces que se emplean, por esto se incrementó exponencialmente la maternidad sin padre. Esto lo solucionaron a la desesperada normalizando a marchas forzadas la masificación del aborto, a partir de la experiencia japonesa que matizaba los resultados criminales causados en la URSS hasta que los revolucionarios frenaron el abortismo mediante la ley revolucionaria de familia de 1936.

Hay que señalar que esto no fue una revolución sexual sino una revolución (de la contrarrevolución) antisexual. Transformaba la sexualidad en carnalidad elevaba la competencia sexo-socioeconómica de las mujeres por los hombres, y reducía finalmente la sexualidad que o es procreativa o solo es carnalidad.

La privación a los hombres del derecho a procrear se limitó fundamentalmente a los hombres sin medios de capital ni salarios altos, así que el proletariado masculino ha tenido una tasa de reproducción inferior al proletariado femenino en al menos un 10%.

A lo que Maslov llama matriarcado demográfico o castración social no era más que el sistema de control comercial de la natalidad, primero lanzado para retrasar la edad del primer hijo, luego desplegado para elevar los abortos de hijos concebidos fuera del capital propietario, y finalmente una burocracia maltusiana liberal y socialdemócrata más.

La destrucción de la institución de la familia más bien ha sido el despliegue de la explotación más brutal de todos los tiempos de la fuerza productiva básica que es la familia nuclear, su despiece y primarización que hoy se acelera brutalmente, sobre todo en el proletariado.

La inclusión forzada masiva de la mujer en el mercado laboral es más bien la expulsión de la Esfera de la Procreación y de la formación de su poder de hacer su propia acumulación en forma de hogar e hijos.

El feminismo malthusiano, ya socialdemócrata o liberal, ha sido una importante tecnología de despoblamiento en los programas de “planificación familiar” promoviendo la frivolidad masculina, y el egoísmo femenino, egocentrismo y nihilismo, en los paises capitalistas centrales, pero en las periferias el engaño vestía bata blanca, prometía ascenso social y lujurias de consumismo al devorar parte de los medios de vida de la siguiente generación, y entre estos ataques y señuelos peroraba sobre la opresión de la mujer ocultando que quitarle la fase vital maternidad y de la autoproducción que son los hijos a la mujer es la mayor opresión que se le puede hacer. 

Pero llegados hoy a la línea del horizonte, ni siquiera todo esto es suficiente. La caida de la natalidad es inversamente proporcional a la mezcla del grado de urbanización y caida del salario moda en el proletariado. Estas técnicas políticas centralmente organizadas desde la ONU por el Partido Tecnomalthusiano Internacional, agudizando y agravando la caida estructural de la natalidad, han costado 4.000 millones de vidas humanas. Esta fue la forma en que retrasaron la revolución comunista mundial, pero resulta que esta misma situación decanta una conclusión histórica: Con excusas como que hay demasiada gente, que el sistema no puede, que el planeta no puede despues de reducir criminalmente el crecimiento en 4.000 millones de personas… la tendencia decreciente de la tasa de ganancia – o desarrollo de las fuerzas productivas – vuelve a poner en sobrantía relativa a otros 3000 millones de personas. El capitalismo no puede sostener a más de 4.000 millones de personas, el planeta puede sostener con las actuales fuerzas productivas a 40.000. Matar a los hijos para que no fueran parados no sirvió más que para que el capital se reprodujera, como el sistema capitalista produce de forma estructural sobrepoblación relativa con independencia relativa de las coyunturas a la baja o al alza de la tasa de natalidad, de nuevo hay 3 o 4.000 millones de las necesarias desde el punto del capital más concentrado. Pero la socialdemocracia y los liberales nada dicen de este asunto, quieren que todo siga como esta…

Maslov fustiga a la población gay pensando que son los responsables de esta situación, pero la burocracia LGTB, primero socialdemócratas o liberales, o ambos cosas a la vez, antes que gays, si es que lo son, lo que intenta es transformar al complejo popular postsexual en otro dispositivo más de despoblación por medios culturales. Conviene no confundir burocracia LGTB con población gay, no son lo mismo, es más, la población gay es otro objetivo más de población a reducir. Esto lo vemos, por ejemplo, en el despliegue del mercado de las hormonas y el intento de transformar a los gay en trans emasculados, lo que es otra campaña malthusiana más, como la que desplegaron con la heroina en los años 1970-80s, que era maravillosa y barata hasta que, de pronto, cuando masas de cientos de miles jóvenes y docenas de millones a escala internacional estaban enganchados a esa sustancia adictiva y su modo de vida y perspectiva vital adhoc, multiplicaron sus precios por 10, 20 y 30, y esto es lo que sospecho que va a ocurrir con las hormonas transgenerizadoras.

Con relación a la denuncia del fraude histórico de las pensiones socialdemócratas y liberales, públicas o privadas, Maslov acierta de pleno. Las pensiones, manipulando la burguesía, especialmente la socialdemócrata, el paradigma socialista de sistema de pensiones o seguridad social para que no haya viejos y/o lisiados en la pobreza, han sido reconvertidas en una herramienta para a) descomponer el campesinado restante reduciendo la natalidad, b) han sido empleadas en el proletariado urbano para fingir que podían sustituir a los hijos en los cuidados de los adultos mayores proletarios, c) han servido para crear una clase media pensionista que sostiene al régimen, (aunque en parte también al proletariado subempleado o desempleado que depende de los ancianos).

El paradigma de pensión contra natalidad, sin embargo, cae: debido a que la natalidad ya no incorporaba fuerza de trabajo adicional se debe importar fuerza de trabajo de la periferia, fuerza de trabajo en la que no se había invertido para su procreación, crianza y formación. Esto es robar a los padres que procrearon y cuidaron su pensión en hijos y en valor añadido. A esto es a lo que llamo Imperialismo demográfico.

En todo caso, Maslov, más allá de sus errores, es un autor especialmente valioso porque está denunciando con pruebas documentales, historiográficas y de investigación al Partido Malthusiano Internacional, y al hecho de la existencia, ocultada fascistamente al proletariado internacional por la socialdemocracia y los liberales, de un malthusianismo internacionalmente organizado desde hace siglo y medio. A lo que añado yo, ese malthusianismo internacionalmente organizado es el único partido realmente mundial y transfronterizo, supraestatal, pero que hoy ha llegado a una hipertrofia tal que está a punto de lograr la instauración de un Estado Global a partir de las estructuras internacionales de sus sedes y los estados y organizaciones que controla: OMS, ONU, UNESCO, Planned Parenthood, OTAN, UE, EEUU, FMI, Foro Económico Mundial, Internacional Socialista, GAFAM (Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft), entre otros.


“ONU, 1974: introducir pensiones de vejez, esto ayudará a reducir la tasa de natalidad.” Por Vladimir Maslov

Surgió una discusión con un investigador independiente sobre el impacto de la seguridad social para la vejez (pensiones) en la disminución de la fecundidad. Me hicieron la pregunta: “¿Está de acuerdo en que las pensiones, es decir, el principio “la vejez a expensas de los hijos de otras personas” es la razón principal de nuestra extinción?” Mi respuesta: “Por supuesto, la introducción de pensiones y seguridad social tiene un efecto negativo sobre la fertilidad, pero no las considero la razón principal. Si no me equivoco, en la URSS comenzaron a asignarse pensiones universales para toda la población como parte del proyecto socialista, y Occidente y otros se vieron obligados a hacer lo mismo. Pero ahora, como parte de la caída de la natalidad, los reductores de población pueden recomendarlos a los países africanos, pero ya tienen poco dinero, incluso reciben anticonceptivos gratis de la ONU, los EE. UU. y las ONG”. Entonces, la pensión de vejez es un determinante de la caída en la tasa de natalidad, la única pregunta es qué tan fuerte. Los científicos de la contracción y sus maestros son muy conscientes de este hecho, por lo que la introducción de la seguridad social y las prestaciones de vejez ha ido avanzando a escala mundial desde 1974, para averiguarlo basta con leerInforme de la Conferencia Mundial de Población (E/CONF.60/19).

En agosto de 1974, se llevó a cabo en la capital de Rumania, la ciudad de Bucarest, la Primera Conferencia Internacional sobre Población, organizada a nivel intergubernamental de los estados miembros de la ONU. Antes ya se habían realizado dos reuniones similares, pero a nivel de expertos y científicos (Italia, 1954; Yugoslavia, 1965 ) , fueron iniciadas y costeadas por John D. Rockefeller 3rd y organizaciones asociadas a él, lo cual está documentado . Participantes de la conferencia en Bucarest: más de 1,4 mil delegados de 136 países (en ese momento había 138 países en la ONU, los programas de “planificación familiar” se están promoviendo en 59 países). Plomo: EE.UU. y ONU. 

Aquí es necesario fijar el punto de inflexión más importante en la historia de la humanidad. La conferencia adoptó el Plan de Acción de Población Mundial (firmado por todos excepto el Vaticano), que dio recomendaciones a los países interesados ​​para reducir la tasa de natalidad. El plan fue escrito de antemano , desarrollado principalmente por la parte estadounidense, inicialmente contenía indicadores de objetivos cuantitativos para países individuales, pero como resultado de las protestas tuvieron que ser eliminados. Fue el primer documento internacional oficial en el campo de la demografía y la reducción de la tasa de natalidad. como se señalódemógrafo S.F. Ivanov (trabajó durante más de 30 años en la División de Población del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la Secretaría de la ONU), el principal y pionero logro de la conferencia fue “la legitimación de los problemas de población y política demográfica”, y el plan de acción adoptado “proclamó abiertamente por primera vez la importancia de los procesos demográficos en el contexto de la superación del atraso socioeconómico”. 

La conferencia se llevó a cabo en el espíritu de una lucha ideológica, pero en un clima más favorable que las reuniones anteriores. Occidente, principalmente Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania (RFA), insistieron en que el rápido crecimiento de la población es un serio obstáculo para el “desarrollo”, mientras que los opositores (el bloque soviético y países como Argentina y Argelia) mostraron la imperfección del sistema capitalista. y abogó por la redistribución de los recursos. A un nivel más profundo, el conflicto de Bucarest puede verse en el contexto de un intento de interferir en los asuntos internos y socavar la soberanía nacional. Los países independientes y los recién independizados temían estar sujetos a un plan global para reducir su población y su tasa de natalidad. De hecho, a pesar del uso de un lenguaje extremadamente cauteloso (“recomendado”, “países alentados a considerar”, “el desarrollo e implementación de políticas de población es derecho soberano de toda nación”), el Plan de Acción Mundial permite pensar así. En conferencias posteriores en Ciudad de México y El Cairo se expresaron sospechas y críticas al nuevo lenguaje, conceptos inusuales y una serie de incertidumbres.

Paralelamente a la conferencia interestatal, se llevó a cabo una “Tribuna de la Población”, que reunió a las ONG occidentales y sus títeres en los países atacados. John D. Rockefeller 3rd habló en el evento, en su conferencia inaugural declaró :

“Ahora estoy firmemente convencido de que el único camino viable es encajar de manera segura la política de población en el contexto general del desarrollo económico y social para que sea aceptada al más alto nivel estatal y reciba el apoyo adecuado. Este enfoque reconoce que el rápido crecimiento de la población es solo uno de los muchos problemas que enfrentan la mayoría de los países, y es más probable que sea un factor que multiplique e intensifique otros problemas además de su causa.

“En la histórica conferencia de la ONU en Bucarest en 1974, nuestro fundador John D. Rockefeller III pidió “un enfoque nuevo, urgente e intenso sobre el papel de la mujer”. Fue un pionero en reconocer la importancia de la elección de la mujer de su papel en la sociedad y sentó las bases para décadas de investigación del Consejo de Población sobre la mejora de la salud de las mujeres y sus derechos. Más tarde, en la década de 1990, los investigadores del Consejo fueron de los primeros en argumentar que las adolescentes son un factor central en el desarrollo social y económico del mundo”, Consejo de Población .

Gracias a los esfuerzos de los reductores de población, a principios de la década de 1970, se estaba expandiendo la opinión de que el rápido crecimiento de la población era un obstáculo para el “desarrollo”. Esta conferencia tuvo lugar en un entorno político que se ha vuelto mucho más propicio para la intervención gubernamental diseñada para reducir el crecimiento demográfico en los países “en desarrollo”. Es posible señalar las razones del éxito ( 1 , 2 , 3 , 4 ).

1. Un número creciente de demógrafos de países “en desarrollo” se están “capacitando” en los Estados Unidos, en organizaciones financiadas por fundaciones privadas de los maltusianos, así como en los centros demográficos establecidos por la ONU.

2. La desaparición de las restricciones morales en el uso de medios para prevenir el embarazo y el parto (SPBR): homicidio intrauterino, esterilización y anticonceptivos. Las tecnologías de “planificación familiar” se volvieron mejores y más asequibles, los especialistas en contracción desarrollaron y lanzaron al mercado la píldora anticonceptiva hormonal (1960) y varios tipos de dispositivos intrauterinos (el primero apareció en 1962). A principios de la década de 1970, los países occidentales ya estaban apoyando los esfuerzos para reducir la tasa de natalidad en los países “en desarrollo”, y también había asistencia a los gobiernos en el desarrollo de políticas de población.

3. Debilitamiento de la oposición al maltusianismo de la URSS y el bloque soviético. El representante de China incluso llegó a acusar que, a su juicio, la Unión Soviética y Estados Unidos “cantan a dúo, tratando enérgicamente de presentar el crecimiento de la población de los países en desarrollo como un gran mal”. Al mismo tiempo, uno debe saber que en ese momento las relaciones chino-soviéticas estaban en un nivel repugnante y más bien parecían una confrontación. También hay una versión de que, incluso bajo Jruschov, se llegó a un consenso con los estadounidenses sobre la política de población mundial.

4. El auge del feminismo en su versión occidental y la emancipación de la mujer. Les recuerdo que el movimiento feminista es un proyecto en el marco de  la Reducción de Población Manejada  (USN).

5. Creación en 1967 del Fondo de Población de las Naciones Unidas (a sugerencia de la parte americana y John D. Rockefeller 3º, casi todo el dinero provino de EE.UU.).

6. En ese momento, las políticas de población y los programas de “planificación familiar” (PPP) se habían aplicado con éxito en los países asiáticos, en particular en India , Japón, Pakistán y Sri Lanka. En 1974, el personal docente trabajaba en 39 estados, en los que vivía aproximadamente el 80% de la población del “mundo en desarrollo”.

7. Aumento de la presión sobre la ONU por parte de organizaciones no gubernamentales (ONG) y fondos de financiación. Las organizaciones más importantes que influyeron en la ONU en ese momento fueron: Federación Internacional de Planificación de la Familia , Unión Internacional para la Investigación Científica de la Población, Consejo de Población , Asociación Estadounidense de Población, Acción Internacional de Población (anteriormente el Comité de Crisis de Población).

8. En los años 60, se formó un poderoso movimiento maltusiano internacional, que incluye a la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), el Consejo de Población , la Federación Internacional de Planificación de la Familia , organizaciones feministas y otros reductores de población. La ONU destaca que como resultado de las actividades de este “movimiento en el campo de la demografía… ha habido un aumento en los programas de planificación familiar en los países en desarrollo que han ayudado a empoderar a las personas para tomar decisiones sobre la esfera reproductiva de sus vidas. “

9. Casi todas las organizaciones religiosas de los países occidentales han reconocido el derecho a la planificación familiar y la anticoncepción.

10. Elaboración de estadísticas demográficas y demografía en general. La “ciencia” occidental de la demografía sirve a los reductores de población, se originó, desarrolló y aún vive de su dinero. Los eugenistas y los maltusianos crearon la demografía como herramienta.

“¿La sobrepoblación en muchos países del mundo en nuestros días genera desempleo y pobreza? No claro que no. Esto es principalmente el resultado de la agresión, el saqueo y la explotación de los imperialistas, especialmente de las superpotencias”, dijo Huang Shu-Tze, jefe de la delegación china en la conferencia de Bucarest.

“En mi opinión, si queremos lograr un progreso real en el desarrollo económico y social, si queremos avanzar hacia el logro de los objetivos de población, debe haber pasos coherentes que permitan a las mujeres tener una mayor libertad de elección para determinar su papel en la sociedad, ” John D. Rockefeller tercero en una conferencia en Bucarest.

Entonces. En la Conferencia, todos los países del mundo aprobaron el Plan de Acción Mundial sobre Población, que, entre otras cosas, establece que la política de población es “una parte integral de la política de desarrollo socioeconómico”. En otras palabras, la ONU y los desarrolladores occidentales del Plan dicen: “Si quieres desarrollarte, entonces comprométete en reducir la tasa de natalidad, para eso te ofrecemos tecnologías y medios, así como todo tipo de ayuda”. Pero esto es una trampa. Si se sigue el consejo de estos “benefactores”, la tasa de natalidad siempre cae hasta la extinción, entonces elevar la TGF por encima de 2.1 costará un esfuerzo titánico que nadie ha hecho todavía, excepto Israel, los judíos están involucrados en la ingeniería social pronatalista y seguir una política de nacionalismo demográfico . 

Breve extracto del Plan de Acción Mundial sobre Población adoptado en la Tercera Conferencia Mundial sobre Población (1974, Bucarest, Rumania)

El propósito del Plan de Acción Mundial sobre Población es ayudar a coordinar las tendencias demográficas y el desarrollo económico y social. El desarrollo y la implementación de la política de población es derecho soberano de cada nación.

Este Plan de Acción establece metas. Fomentar medidas y programas socioeconómicos que tengan por objeto influir en el crecimiento de la población, la morbilidad y mortalidad, la reproducción y formación de familias, la distribución de la población, la migración interna e internacional y, en consecuencia, la composición de la población. Mejorar la posición de la mujer, ampliar su papel.

Se alienta a los países que creen que su tasa de crecimiento demográfico actual o prevista está obstaculizando el logro de sus objetivos a considerar la adopción de una política de población.

Mejorar la posición de la mujer en la familia y la sociedad puede ayudar a reducir el tamaño de la familia, y la capacidad de las mujeres para planificar la maternidad mejora su situación.

Se recomienda que los países que deseen influir en las tasas de fecundidad se centren en implementar programas y políticas de educación y salud que promuevan el crecimiento económico, mejoren el nivel de vida y tengan un impacto decisivo en las tendencias demográficas, incluida la fecundidad.

Reconociendo la diversidad de condiciones sociales, culturales, políticas y económicas, todos están de acuerdo en que los siguientes objetivos de desarrollo conducirán a un nivel moderado de fecundidad: reducción de la mortalidad infantil y en la niñez, plena inclusión de la mujer en el proceso de desarrollo (educación, economía, política ), la promoción de la justicia social, el acceso a la educación, la eliminación del trabajo infantil y el abuso infantil, la introducción de la seguridad social y las pensiones de vejez , el establecimiento de una edad mínima para contraer matrimonio (página 12).

El éxito del Plan de Acción depende en gran medida de los gobiernos nacionales. Se alienta encarecidamente a los gobiernos a que hagan pleno uso de las organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales para tomar medidas.

***

Escribió sobre el papel de las pensiones en 2018 y predijo la reforma de las pensiones . 

4. Facilitar el asentamiento de ciudades… Además, las pensiones de vejez afectan la tasa de natalidad, pero el gobierno se ocupará de ellas sin ninguna ayuda externa. 

Muchos regañan a las autoridades por subir la edad de jubilación, pero no les quedó de otra. La población está envejeciendo y las mujeres se niegan a dar a luz.

La razón principal de la extinción de los pueblos es el feminismo, de él se desprenden otros factores importantes: las revoluciones abortivas, anticonceptivas y “sexuales” (libertinaje femenino y promiscuidad); privar a los hombres del derecho a procrear, matriarcado demográfico o castración social; destrucción de la institución de la familia; inclusión de la mujer en el mercado laboral; sin feminismo, las tecnologías de despoblamiento conocidas como programas de “planificación familiar” no funcionan; egoísmo femenino, egocentrismo y nihilismo. Cualquiera puede agregar a esta lista.

Vladímir Maslov

“ONU, 1974: introducir pensiones de vejez, esto ayudará a reducir la tasa de natalidad.” Por Vladimir Maslov*

https://aftershock.news/?q=node/1211689&full

*Traducción automática, vía Google Translator, revisada.

Deja un comentario