Inauguramos un canal de podcast Irteen.net en Mumbler.io

Inauguramos un canal de podcast Irteen.net en Mumbler.io

Agurrak denoi:

Con dos objetivos he inaugurado una canal de podcast de Irteen.net en Mumble.io.

Podcast Irteen.net

El primer objetivo es amortiguar las dificultades que veo, incluso a corto plazo, para afrontar los costos dinerarios de sostener la web. Calculo haber invertido en torno a 7.000 euros en este web en los casi 10 años de presencia pública. Las donaciones obtenidas han sido de 0 euros, pero las lecturas de artículos se cuentan por millones.

Las horas de trabajo han sido ingentes, en un marco de agresiones telemáticas cometidas por crackers posiblemente contratados para debilitar y acallar, lo que conllevó la necesidad de inversiones en seguridad.

Con unos 20 suscriptores del canal de podcast lograría quitarme la preocupación del sostenimiento dinerario de la web. El precio de la suscripción será de 3 euros mensuales, que responderán al valor añadido sobre los contenidos libres publicados en la web.

Los contenidos de profundización para el aclarado teórico de las contradicciones de los procesos de la realidad que vivimos, los artículos, van a seguir siendo publicados y actualizados. La panorámica semanal o mensual, dependiendo del tiempo personal disponible, va a seguir siendo publicada. Pero en el canal de  podcasts, preferentemente en forma de disertación sobre artículos ya publicados, en ocasiones actualizando lo ya publicado y en un formato más amigable, intentando añadir valor y no solo sencillez de exposición y absorción, a un ritmo de dos o tres podcasts al mes se irán acumulando materiales que, aún más adelante, quizás sirvan de base de desarrollo de un multimedia en video.

En estos momentos tengo abiertas tres líneas de estudio, que constituirán materiales de libre acceso, esta forma de aportación se va a mantener entre otras cosas porque la letra escrita y leída proporciona potencia de abstracción que permite profundizar en el mejor entendimiento de los procesos no obvios. Quien apoye los podcast suscribiéndose estará apoyando también el que se mantenga la presencia en libre acceso de esos materiales, a la vanguardia de la producción de esta web, alineado con los podcasts.

El proyecto de contenidos de los podcasts consiste en actualizaciones de los artículos más leídos o más importantes en la web; van a abarcar áreas que no alcanzo a comunicar y compartir en el formato escrito incluyendo arte, ciencia, entrevistas, historia y lo que podríamos denominar anecdotarios. Lo cual, finalmente, es el segundo objetivo de la inauguración del canal de podcasts.

 

Confiando en que os animéis a suscribiros y te animes a suscribirte

 

Besarkada haundi bat

 

Irteen.net

 

 

Post Comment

*

code