Irteen.net

La persona designada por Biden llama a los niños un peligro para el medio ambiente

La oligarquía tecnomalthusiana procede del movimiento darwinazi, este movimiento fue aplastado por el porletariado mundial en la II Guerra Mundial, dirigido por el Ejército Rojo, pero solo su ala alemana. Tanto el ala inglesa como el ala estadounidense prosiguieron su desarrollo disfrazados como “liberales”, actualizándose e incluso limpiándose la cara desde finales de los años 1960s con el sesentayochismo. Hoy el movimiento tecnomalthusiano, en medio de la crisis de sobreducción, y la descomposición del toyotismo, este movimiento ha vuelto globalizado, en un resurgimiento impresionante en alianza con la socialdemocracia internacional y la ultraizquierda del espectáculo profesional, esgrimiendo ideologías tecnomalthusianas, y defendiendo teorías conductistas de tipo skynneriano.
Sostienen un ultraimperialismo globo-oligopolista que intenta constituir nuevas centralizaciones de capital archiconcentrado de tipo estado mundial superando la economía imperialista del siglo XX. Fanáticos de la eugenesía, camuflan ahora su tecnomalthusianismo con sandeces ecofascistas de tipo “la descarbonización”, de todo punto de vista un incremento del saqueo al proletariado mundial organizado centralmente (Davos). Y pone perlas como Tracy en el gobierno surgido en los EEUU tras el alucinante pucherazo electoral culminado en enero contra la candidatura del presidente Trump:
———————————————————-

La persona designada por Biden llama a los niños un peligro para el medio ambiente

Los estadounidenses deben participar en el control de la población para proteger el medio ambiente, escribió la candidata del presidente Biden a la Oficina de Administración de Tierras, Tracy Stone-Manning, en su tesis, informó Fox News el 25 de junio.

Los periodistas estudiaron la tesis de Stone Manning y descubrieron que en ella animaba a los estadounidenses a no tener más de dos hijos para proteger el medio ambiente.

“Somos la fuente de nuestro abuso. Si tuviéramos menos, habríamos proporcionado menos dei Corolario de la OMS – dijo en un artículo de investigación del candidato para el puesto de jefe de la agencia federal. ” Debemos consumir menos y, lo que es más importante, debemos producir menos personas consumidoras de recursos “.

Stone-Manning creó una serie de ocho carteles para su disertación que abordaban el pastoreo excesivo, la superpoblación, la ley minera de fines del siglo XIX y la industria de la madera. En uno de ellos, el niño es llamado “un peligro para el medio ambiente” y pide a los estadounidenses que no tengan más de dos hijos.

“La tierra es lo que es y sólo podemos extraer de ella con cierta frecuencia. En Estados Unidos, dibujamos a menudo y mucho , dice el cartel de Stone-Manning. – Cuando lo sobrepoblamos, se vuelve más notorio. Detente por dos. Esto puede ser lo mejor que hagas para pla-not-you “.

Stone-Manning repitió lo mismo en un comercial de televisión que escribió para su disertación, ambientado en la casa Yuppie, donde una mujer que toma café piensa en su tercer hijo. “Sé que este será mi tercer hijo, pero no hay tal problema con la población como en África o India …” dice la mujer en el guión. ” Y además, las personas inteligentes como Bob y yo deberían tener hijos “.

Luego, deben mostrarse a través del guión videoclips que representen la contaminación, contra los cuales se le pide a la audiencia que “ tome una decisión realmente inteligente” y “se detenga en uno o dos niños ”. La propia Manning se ocupó de la naturaleza y no tiene hijos.

El hecho pro-STOM – Stone-Manning escribió sobre esta publicidad. “Para decirlo sin rodeos, el anuncio dice que la tierra no puede permitirse el lujo de los estadounidenses. Hablando en voz baja, la publicidad alienta a las personas a pensar en cómo su elección de planificación familiar afecta al plan-not-to “.

La tesis también afirma que el pastoreo en tierras públicas ” destruye Occidente . Si se aprueba, Stone-Manning supervisará una agencia que, según su sitio web, “ administra 155 millones de acres de pastoreo de ganado” en terrenos públicos.

Stone-Manning antes, mientras intentaba las acusaciones, enfrentó una fuerte resistencia a los republicanos debido a su conexión con la conspiración eco-ter-ri-ro-ists . En 1993, Stone-Manning obtuvo inmunidad a cambio de una declaración que reimprimió y envió una carta anónima al Servicio Forestal de los Estados Unidos en nombre de John P. Blount, su antiguo compañero de habitación y amigo.

Una carta al Servicio Forestal informó que 500 libras de “espinas de 8 a 10 pulgadas de largo” habían sido clavadas en árboles en el bosque de Idaho. « PD, bastardos, todavía van allí, y mucha gente puede Stra-dar », – concluyó la nota.

Al mismo tiempo, Stone-Manning dijo a los senadores que nunca había sido objeto de una investigación, aunque le dijo a la prensa lo contrario. Los senadores la acusaron de mentir.

La Casa Blanca no comentó sobre la situación de Manning.

Salir de la versión móvil