Irteen.net

[Actualización Constante :]
La socialdemocracia española está ocultando a posta las noticias de los efectos mortales de su experimento masivo con la inyección genotrónica

El Dr. Mike Yeadon, quien aviso de la gravedad de los riesgos de efectos adversos en la vacuna de Pfizer para la covid-19

Lo que a continuación va a poder ver el lector es un listado, constantemente actualizado, de los efectos adversos de los genosueros que el régimen tecnomalthusiano, claramente golpista, está ocultando incluso de forma militarizada en las redes sociales concentradas. Y sí, recuerda a la medicina nazi con la que comparte ideología malthusiana y darwinista, pero añadiéndole conductismo, ingeniería social, poshumanismo y neoeugenesía:


CRONOLOGÍA

Ya en este julio de 2021, la actividad coercitiva de los tecnomalthusianos se intensifica para organizar una gran ofensiva en otoño. Todo apunta a que hemos de prepararnos para resistir y superar una brutal y nazifascista campaña pro ‘descarbonización’ en este otoño de 2021, volcada a chantajear e intimidar a la población y a la sociedad civil comunitaria, especialmente proletaria, para que acepte un intenso incremento de la tasa de explotación.

Mientras desplieguen esta línea de ataque, a la vez, hostigaran a la población, especialmente a la proletaria, con un programa de disciplinariedades arbitrarias y tergiversadoras, al más puro estilo de capos de campo de concentración, fundamentadas en la maniobra de diversión que ahora es la coercitiva inyección masiva experimental de genosueros, cada vez más completamente opacos en sus contenidos biogenéticos y bioquímicos.

La grave ofensiva tecnomalthusiana “descarbonizadora” contra la población que se espera en este otoño de 2021

Esta brutal campaña burguesa está orientada a impedir a la población objetivo entender lo que está ocurriendo, y lo que realmente le están haciendo. Y en esta operación los reformistas, bajo el reinado de la fracción de clase globo-oligopolista tecnomalthusiana, han entregado al Foro de Davos la impunidad y la pernada del laissez-fairez contra el proletariado a cambio de un lugar en la dictadura tecnomalthusiana global emergente.

Los reformistas sintetizan la acción política, y biológico-política, no solo de la burguesía internacional y la oligarquía globo-oligopolista, sino muy señaladamente también de las clases medias que se les han asociado, especialmente de las clases medias “nuevas” o “toyotistas” (funcionariado + fracciones técnicas + aristocracia obrera + pequeña burguesía nueva) que, en el actual clima histórico de colapso del valor, intentan reconstruirse el viejo txiringito estatal “neo”-malthusiano de (su) bienestar y ventajas para reproducirs en la fase de la Robotización sobre nuevos ejes, eso si, ahora tecno-malthusianos.

El desarrollo de la tecnología ARNm sin respetar el Convenio de Nuremberg es un crimen de clase y lesa humanidad

En este transfondo, y en medio de estas históricas operaciones de lucha de clases, la masa de efectos adversos de las inyecciones genotrónicas es convenientemente procesada como fuente de capital cognitivo para el desarrollo de la nueva tecnología de Wetwarización ARNm de la biomateria humana: Una verdadera subsunción biológica política en profundo del proletariado internacional, como cuerpo colectivo en el desarrollo del capital. Pero no en cualquier topos del capital, sino en su crisis estructural de caida de la ganancia media en medio de incertidumbres de inviabilidad histórica.

Para ir aclarando este proceso dialéctico general de cerca y con atención nada hay mejor que hacerlo sobre el estudio del crucial eje de la ocultación sistemática y militarmente organizada por los tecnomalthusianos y sus socios socialdemócratas de los efectos adversos de las inyecciones genotrónicas.


Ver más recientes

Jueves 1 de julio de 2021


  • La proteina de pico spike que produce la inyección de ARN por sí sola puede causar la enfermedad

    RESUMEN En el nuevo estudio, los investigadores crearon un “pseudovirus” que estaba rodeado por la clásica corona de proteínas de pico del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína del pico por sí sola era suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de la arteria pulmonar.(…)

    Vía: CienciaySaludNatural.com | Autor: Redacción | Lengua del original: Castellano



  • Juez de Ohio convierte la vacunación COVID en condición de libertad condicional

    RESUMEN Un juez de Ohio tiene un nuevo requisito para los acusados que buscan libertad condicional; vacunación obligatoria COVD-19 .

    El juez Richard Frye del condado de Franklin dijo la semana pasada que incluyó el jab como condición para la liberación en tres casos, luego de que los acusados atribuyeran su condición de no vacunados a la procrastinación, en contraposición a cualquier objeción filosófica, médica o religiosa. (…)

    Vía: ZeroHedge | Autor: Tyler Durden | Lengua del original: Inglés



  • Fauci: “Ahora hay dos Américas, los vacunados y los no vacunados”

    RESUMEN El doctor Anthony Fauci, el destructor del coronavirus que financia el laboratorio chino favorito de Estados Unidos, anunció el martes que ahora hay dos Estados Unidos, un Estados Unidos vacunado y un Estados Unidos sin vacunar. (…)

    Vía: Zero Hedge &> Summit News | Autor: Steve Watson | Lengua del original: Inglés


Jueves 2 de julio de 2021


  • Nuevo estudio vincula el “dolor de pecho agudo” en soldados varones con las vacunas de ARNm

    RESUMEN El último estudio, publicado en el Cardiology Journal de JAMA el martes, mostró que 23 soldados varones (incluidos 22 que se consideraban “previamente sanos”) entre las edades de 20 y 51 presentaron “inicio agudo de dolor en el pecho marcado” dentro de los cuatro días de recibir su segunda dosis. Se incluyó en el estudio de caso a los pacientes que buscaron atención por dolor torácico en el sistema de atención médica militar después de la vacunación COVID-19 y posteriormente se les diagnosticó miocarditis clínica. (…)

    Vía: ZeroHedge | Autor: Tyler Durden | Lengua del original: Inglés



  • Virus Z: un experimento mental

    RESUMEN Como muchos otros virus, el Virus Z desencadena síntomas debilitantes a largo plazo en un porcentaje de los que se enferman, y un porcentaje de estos efectos a largo plazo se produce en personas cuya enfermedad fue relativamente leve. Dado que no es práctico realizar pruebas de rutina a decenas de millones de personas vacunadas, se desconoce el número de personas que contrajeron la enfermedad y experimentan síntomas debilitantes a largo plazo.

    Lo que sí sabemos a través de un seguimiento cuidadoso de los contratos es que un individuo vacunado transmitió el virus a otras 20 personas, tanto no vacunadas como vacunadas, en un encuentro en un espacio cerrado, y esta variante es genéticamente distinta del Virus Z inicial .

    Esto es preocupante, ya que la transmisibilidad de un virus es más peligrosa que la tasa de mortalidad de los infectados. Si un virus de baja transmisibilidad provoca la muerte del 5% de los que contraen la enfermedad y enferma a 1.000 personas, 50 de los afectados morirán. Un virus altamente transmisible con una tasa de mortalidad del 2% puede parecer menos peligroso, pero si enferma a 100,000 personas y el 2% muere, son 2,000 personas las que perdieron la vida. (…)

    Vía: ZeroHedge &> OfTwoMinds | Autor: Charles Hug Smith | Lengua del original: Inglés



  • Padre e hija mueren con cuatro días de diferencia a pesar de recibir diferentes marcas de inyecciones de COVID-19

    RESUMEN Esta trágica historia de Michigan fue revelada por Kathryn Kendall . Perdió a su padre y a su hermana con cuatro días de diferencia, y fueron vacunados con diferentes marcas de vacunas covid. (…)

    Vía: HealthImpactNews.com &> TheEmpoweror.com/| Autor: Redacción de The Empoweror | Lengua del original: Inglés



  • ¿Quiere una compensación económica? Demasiado malo, dice el bufete de abogados de indemnización por lesiones

    RESUMEN Un destacado bufete de abogados de lesiones por vacunas (*de los EEUU) dice que no puede ayudar a las personas lesionadas por las vacunas COVID porque las vacunas COVID no están cubiertas por el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas, lo que obliga a muchos a recaudar fondos para sus lesiones en línea.(…)

    La Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 , que estableció el NVICP, y la Decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos Russell Bruesewitz et al v.Wyeth et al garantizan que los fabricantes de vacunas, los médicos y otros administradores de vacunas no tienen responsabilidad legal o responsabilidad financiera en los tribunales civiles cuando un Las vacunas recomendadas o impuestas por el gobierno causan lesiones permanentes o la muerte.(…)

    Vía: GreenMediInfo.com &>Defensa de la Salud de los Niños| Autor: The Defender | Lengua del original: Inglés



  • El Foro de Davos propone tres técnicas de publicidad comercial para persuadir a la población de que se vacune

    RESUMEN Las técnicas de publicidad comercial giran en torno a la “jerarquía de efectos” (2), según la cual “los clientes primero piensan, luego sienten y después hacen”. El Foro de Davos afirma que los dirigentes políticos de todo el mundo se han adaptado a las personas que ya están interesadas en vacunarse, mientras que, para convencer a los escépticos, hay que utilizar tres sencillas técnicas de persuasión. (…)

    Vía: Mpr21.info | Autor: Redacción | Lengua del original: Castellano



  • Millones de británicos podrían ser expulsados de la UE debido a una vacuna incorrecta

    RESUMEN Se están preparando cinco millones de británicos para ser deportados de la Unión Europea a causa de la vacuna. Y todo porque fueron injertados en la versión india de AstraZeneca, que la Agencia Europea de Medicamentos no reconoce.

    El gobierno británico espera que la UE comience a reconocer las vacunas con el Covishield de fabricación india, que es el equivalente de la empresa británico-sueca AstraZeneca. Así lo afirmó el viernes el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en una rueda de prensa conjunta con la canciller alemana, Angela Merkel.(…)

    Vía: AfterShock.news | Autor: Woddy | Lengua del original: Ruso


⇧Volver arriba

Sábado 3 de julio de 2021

Domingo 4 de julio de 2021

Lunes 5 de julio de 2021


  • INFORME: El ejército de los Estados Unidos dirige comandos que preparan inyecciones COVID obligatorias para la tropa

    RESUMEN El Ejército de los EE. UU. Se está preparando para hacer cumplir las vacunas obligatorias contra el coronavirus para los miembros del servicio desde principios de septiembre, según un informe del Army Times . (…)

    Vía: Zero Hedge &> Summit News| Autor: Steve Watson | Lengua del original: Inglés



  • Biden dice que los estadounidenses vacunarse es “lo más patriótico que pueden hacer”

    RESUMEN Después de no alcanzar su punto de referencia previamente establecido para las vacunas, Joe Biden tuiteó desesperadamente un llamado a los estadounidenses para que hicieran “lo más patriótico que puedan hacer” y tomen la inyección de COVID (…)

    Vía: Zero Hedge &> Summit News | Autor: Steve Watson | Lengua del original: Inglés



  • La OMS modificó la definición de ‘inmunidad natural’ poco antes del ‘descubrimiento’ de las vacunas contra el coronavirus

    RESUMEN La vacunación nunca antes se había considerado el único camino hacia la inmunidad colectiva y afirmar que no se puede crear inmunidad a través de la exposición es completamente falso.

    Cambiar esta definición durante una supuesta pandemia, justo antes de que estuvieran a punto de lanzarse vacunas experimentales y no probadas, deja claro que había una agenda previa a la «pandemia». (…)

    Vía: Mpr21.info &> Off Guardian| Autor: Redacción | Lengua del original: Inglés



  • Un fiscal de Washington pide a Facebook el listado de los usuarios críticos hacia la pandemia

    RESUMEN Si Facebook cumple con el requerimiento, afectará a millones de usuarios porque la red social ha eliminado más de 18 millones de contenidos, tanto de Facebook como de Instagram, por infringir sus criterios sobre la pandemia y ha aplicado etiquetas de advertencia a más de 167 millones de contenidos. (…)

    Vía: Mpr21.info &> ReclaimTheNet.org| Autor: Tom Parker | Lengua del original: Inglés



  • Censuran a uno de los científicos que desarrolló las nuevas vacunas de ARNm por advertir de que no son seguras

    RESUMEN Sin ninguna clase de explicaciones, la red LinkedIn ha bloqueado la cuenta personal del científico Robert Malone, uno de los inventores de las vacunas de ARNm, por criticar la administración de las mismas en la actual campaña contra el coronavirus.

    En los mentideros científicos se hablaba de Malone como un futuro candidato al Premio Nóbel de Medicina, pero ahora tiene el viento en contra. En sus mensajes ha estado advirtiendo que la aplicación de las vacunas que desarrolló conlleva ciertos riesgos. (…)

    Vía: Mpr21.info | Autor: Redacción | Lengua del original: Castellano



  • Nuevo estudio de datos israelíes muestra que las vacunas COVID-19 carecen de beneficios y mucho daño

    RESUMEN Las vacunas COVID-19 han tenido revisiones aceleradas sin suficientes datos de seguridad. Queríamos comparar riesgos y beneficios.

    Método

    Calculamos el número necesario para vacunar (NNTV) a partir de un gran estudio de campo israelí para evitar una muerte. Accedimos a la base de datos de reacciones adversas a medicamentos (ADR) de la Agencia Europea de Medicamentos y del Registro Nacional Holandés (lareb.nl) para extraer el número de casos que informaron efectos secundarios graves y el número de casos con efectos secundarios mortales.

    Resultado

    El NNTV está entre 200-700 para prevenir un caso de COVID-19 para la vacuna de ARNm comercializada por Pfizer, mientras que el NNTV para prevenir una muerte está entre 9000 y 50,000 (intervalo de confianza del 95%), con 16,000 como estimación puntual. Se ha informado que el número de casos que experimentan reacciones adversas es de 700 por cada 100.000 vacunaciones. Actualmente, vemos 16 efectos secundarios graves por cada 100,000 vacunas, y el número de efectos secundarios fatales es de 4.11 / 100,000 vacunas. Por tres muertes evitadas por vacunación, tenemos que aceptar dos infligidas por vacunación.(…)

    Vía: globalresearch.ca &> Informed Choice Washington| Autor: Informed Choice Washington | Lengua del original: Inglés



  • Para evitar tres muertes, la inyección COVID mata a dos

    RESUMEN Margulis se puso en contacto con Lindsay después de la reunión para ver qué información adicional tenía que no se le permitió presentar debido a la restricción de tiempo de tres minutos. En una respuesta escrita, Lindsay dijo:

    “Existe una fuerte evidencia de un escape inmunológico y de que la inoculación bajo la presión de la pandemia con estas vacunas con fugas está impulsando la creación de más mutantes letales que están infectando a un grupo demográfico más joven y causando más muertes relacionadas con el COVID en la población de las que hubieran ocurrido. sin intervención. Es decir, hay evidencia de que las vacunas están empeorando la pandemia ”.(…)

    Vía: GlobalResearch.ca &> Mercola.com| Autor: Dr. Jopseph Mercola | Lengua del original: Inglés


Martes 6 de julio de 2021


  • ‘Iremos de puerta en puerta’: Biden lanza una campaña para obligar a los estadounidenses no vacunados a recibir inyecciones

    RESUMEN La administración de Biden está organizando una campaña puerta a puerta para alentar a los estadounidenses no vacunados a que tomen el jab, después de no lograr sus objetivos de vacunación del 4 de julio.

    Mientras presentaba el plan de la administración de Biden para impulsar las vacunas, la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que se enfocarían en ” la divulgación dirigida a la comunidad de puerta en puerta para vacunar a los estadounidenses restantes, asegurándose de que obtengan la información que necesitan sobre cuán segura y accesible es la inyección. (…)

    Vía: ZeroHedge | Autor: Tyler Durden | Lengua del original: Inglés



  • Investigadores temen que las mutaciones “inusuales” de la variante Lambda pueden hacerla resistente a las vacunas

    RESUMEN A estos científicos les preocupa que una variante de COVID-19 recientemente etiquetada, detectada por primera vez en Perú, pueda ser resistente a las vacunas de COVID-19 debido a mutaciones “inusuales”. (…)

    Vía: ZeroHedge &> The Epoch Times | Autor: Isabel van Brugen | Lengua del original: Inglés



  • Congresista estadounidense: Militares dicen que “renunciarán” si el ejército ordena la inyección COVID-19

    RESUMEN El representante Thomas Massie (R-Ky.) Dijo que algunos miembros del ejército de los EE. UU. Le informaron que renunciarían si las fuerzas armadas ordenaban una vacuna COVID -19, luego de que un informe afirmara que el cuartel general del Ejército les dijo a los comandantes que se prepararan para la vacunación obligatoria. (…)

    Vía: Zero Hedge &> The Epoch Times | Autor: Jack Phillips | Lengua del original: Inglés



  • Noruega ha comenzado a indemnizar a tres víctimas de la vacuna de AstraZeneca

    RESUMEN Noruega ha comenzado a indemnizar a tres víctimas de las reacciones adversas severas a la vacuna de AstraZeneca que han reclamado una compensación económica. Otros 77 casos siguen pendientes de tramitación, de los que 50 fueron vacunados con AstraZeneca. (…)

    Vía: Mpr21.info | Autor: Redacción | Lengua del original: Castellano



  • Víctimas censuradas de la vacuna COVID exigen respuestas en un grupo privado de Facebook

    RESUMEN En medio de un esfuerzo sin precedentes para censurar la ” vacilación de las vacunas ” , miles de personas que están experimentando los efectos nocivos de las vacunas están recurriendo a un grupo privado de Facebook para hacer sonar la alarma sobre la negligencia médica. (…)

    Publicación tras publicación, más de 25,900 miembros del ” Grupo de familias y víctimas de la vacuna COVID 19″ detallan las horribles anomalías de salud que han sufrido, incluidos derrames cerebrales, coágulos de sangre, sangrado excesivo, palpitaciones del corazón, dolor similar a una aguja en las extremidades y parálisis. después de recibir las vacunas Moderna, Pfizer, Johnson & Johnson y AstraZeneca.(…)

    Vía: TheGatewayPundit.com | Autor: Alicia Powe | Lengua del original: Inglés



  • La FDA se da marcha atrás: rechaza los resultados de la prueba de anticuerpos COVID; reina la locura

    RESUMEN (…) Esto plantea varias cuestiones serias. Una de ellas es: dado que desarrollar pruebas de anticuerpos es tan fácil como un pastel, ¿por qué la FDA no ha desarrollado una que detecte anticuerpos contra la proteína de pico?

    Y la respuesta a esa pregunta es obvia. Si la FDA desarrollara una prueba de este tipo, entonces, en términos de la teoría de la vacuna convencional, sería fácil ver cuánto de bien está funcionando o no la vacuna. (…)

    Vía: Off-guardian.org | Autor: Jon Rappoport | Lengua del original: Castellano



  • El asesino en el torrente sanguíneo: la “proteína de pico”

    RESUMEN La proteína Spike es una proteína de fusión transmembrana “excepcionalmente peligrosa” que es una parte integral del virus SARS-CoV-2. “La proteína S juega un papel crucial en la penetración de las células huésped y el inicio de la infección”. También daña las células del revestimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, lo que provoca coágulos de sangre, sangrado, inflamación masiva y muerte.

    Decir que la proteína de pico es simplemente “peligrosa” es quedarse corto. Es un patógeno potencialmente letal que ya ha matado a decenas de miles de personas.

    Entonces, ¿por qué los fabricantes de vacunas se decidieron por la proteína de pico como un antígeno que induciría una respuesta inmune en el cuerpo?(…)

    Vía: globalresearch.ca &> Unz.com| Autor: Mike Whitney | Lengua del original: Inglés



  • El fracaso de los “pasaportes de vacunas”

    RESUMEN (…)Nuevos datos de Israel ahora confirman que la efectividad de las vacunas de ARNm contra la infección e incluso contra los síntomas leves causados ​​por la variante india ya se ha reducido a solo el 64% , mientras que la efectividad contra la enfermedad grave permanece por encima del 90%. Es probable que la eficacia de las vacunas adenovectoras de ADN como AstraZeneca ya sea inferior al 60% (contra las infecciones).

    En un caso particularmente notable, un israelí vacunado contrajo la variante india en Londres, infectó a otra persona vacunada en Israel, que infectó a otra persona vacunada, que infectó a unos 80 estudiantes en una fiesta de la escuela secundaria. Con toda probabilidad, la mayoría de estas transmisiones ocurrieron presintomáticamente , es decir, sin que las personas supieran que estaban infectadas y contagiadas.(…)

    Vía: GlobalResearch.ca &> Swiss Policy Research| Autor: Swiss Policy Research | Lengua del original: Inglés


Miércoles 7 de julio de 2021


  • El plan de Biden para desplegar equipos federales en la campaña de vacunación contra el COVID puerta a puerta provoca una reacción violenta

    RESUMEN El presidente de Children’s Health Defense , Robert F. Kennedy, Jr., criticó el plan y dijo que “no lograría nada más que hacer que los estadounidenses temieran y despreciaran a su gobierno”.

    Kennedy dijo:

    “Es una bifurcación premonitoria en el camino hacia el totalitarismo. Ahora nos estamos moviendo más allá de la etapa de propaganda hacia este programa muy coercitivo en el que agentes federales aparecen en los hogares estadounidenses con el mensaje amenazante: ‘Sabemos quién es usted y dónde vive. Te tenemos en nuestra lista, tenemos tus registros médicos, queremos que tus vecinos sepan que eres peligroso. No reconocemos sus derechos de propiedad o privacidad. Debe tomar nuestro producto farmacéutico experimental no probado . Si quieres acabar con este acoso, debes someterte a una intervención médica de riesgo realizada por una empresa sin escrúpulos y sin responsabilidad y si mueres o sufres una lesión neurológica permanente, ¡mala suerte! ‘”. (…)

    Vía: The Defender | Autor: Redacción | Lengua del original: Inglés



  • A los médicos se les otorgó poder para vacunar a niños pequeños sin el conocimiento de los padres

    RESUMEN El año pasado, hemos visto a muchos legisladores en los Estados Unidos y otros países votar para eliminar o restringir severamente las libertades civiles en nombre de la salud pública. 1 2 3 Una de las acciones legislativas más escandalosas que violaron los derechos humanos y de los padres tuvo lugar en Washington, DC en noviembre de 2020 cuando los funcionarios del Concejo Municipal dieron a los médicos el poder de vacunar a niños de hasta 11 años y ocultar lo que hicieron a los padres. 4 5 6 7 8 El alcalde de DC se negó a vetar el proyecto de ley 9 10 y, en enero de 2021, el Congreso de los EE. UU. Se sentó en sus manos 11 12 y aprobó tácitamente la promulgación de la ley de vacunación infantil más peligrosa de Estados Unidos. (…)

    Vía: GreenMedInfo.com &>National Vaccine Information Center| Autor: Barbara Loe Fisher | Lengua del original: Inglés


Jueves 8 de julio de 2021


  • Cientos de heridos por las vacunas COVID recurren a GoFundMe para obtener ayuda con sus gastos

    RESUMEN Las personas lesionadas por las vacunas COVID están pidiendo ayuda en GoFundMe, ya que el gobierno de EE. UU. Protege a los fabricantes de vacunas de la responsabilidad.(…)

    Emma Burkey, estudiante de último año de secundaria, recibió la vacuna COVID de Johnson & Johnson (J&J) de una sola inyección el 1 de abril. En dos semanas, la colocaron en coma inducido. Se sometió a tres cirugías cerebrales después de sufrir convulsiones y desarrollar coágulos de sangre en su cerebro.

    Cuando Burkey estuvo lo suficientemente bien como para ser transferida del hospital a un centro de rehabilitación, su primera ronda de facturas ascendió a $ 513,000(…)

    Vía: The Defender | Autor: Megan Redshaw | Lengua del original: Inglés


  • El número de casos de COVID notificados entre los completamente vacunados continúa aumentando

    RESUMEN Los informes de casos de gran avance de COVID entre personas completamente vacunadas continúan aumentando; al 28 de junio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron 4.686 casos de avance que resultaron en muerte y hospitalización. (…)

    Vía: The Defender | Autor: Megan Redshaw | Lengua del original: Inglés



  • Leila Centner le dice a RFK, Jr .: Mi academia da la bienvenida a estudiantes no vacunados y desenmascarillados, y está contratando nuevos maestros

    RESUMEN Leila Centner, fundadora de Centner Academy en Miami, Florida, dice que las escuelas de todo el país han hecho que los estudiantes se sientan ansiosos y temerosos unos de otros. Su academia permite que los niños sean niños y no esconde a los estudiantes detrás de plexiglás ni fuerza el distanciamiento social. (…)

    Vía: The Defender | Autor: Redacción | Lengua del original: Inglés



  • 17.503 MUERTOS, 1,7 millones de heridos (50% SERIOS) informados en la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea para inyecciones de COVID-19

    RESUMEN (…) por muy altos que sean estos números, NO reflejan toda Europa (*solo la UE de los 27). El número real en Europa de muertos o heridos debido a inyecciones de COVID-19 sería mucho mayor de lo que informamos aquí.

    La base de datos de EudraVigilance informa que hasta el 3 de julio de 2021 se informaron 17,503 muertes y 1,687,527 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19:

    • MODERNA DE VACUNA DE ARNm COVID-19 (CX-024414)
    • PFIZER-BIONTECH DE LA VACUNA DE ARNm COVID-19
    • VACUNA COVID-19 ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)
    • VACUNA COVID-19 JANSSEN (AD26.COV2.S )

    Del total de heridos registrados, la mitad de ellos (837.588) son heridos graves . (…)

    Vía: HealthImpactNews.com | Autor: Brian Shilhavy | Lengua del original: Inglés



  • La propaganda de Jab se desmorona: las personas “vacunadas” representan el 60% de las muertes por COVID-19 en el Reino Unido

    RESUMEN Cuanto más comienzan a desmoronarse las narrativas de los medios que están impulsando esta loca campaña masiva de “vacunación”, más se dobla el establishment. Dado que los hechos no están de su lado, lo único que pueden hacer es traficar con pornografía del miedo, volver a ad hominem e inflamar las emociones ya raídas de la gente. Su última táctica es la “variante lambda”, ya que tratan de asustar a la gente para fabricar el consentimiento de la “vacuna”. Lo que no nos están diciendo es que son los golpes los que probablemente están causando las mutaciones para empezar. El año pasado, Brasil, Sudáfrica y el Reino Unido fueron los países en los que se probaron las “vacunas” de AstraZeneca.. Estoy seguro de que fue solo una coincidencia que esos tres países sean la fuente de las tres mutaciones que están rebotando en todo el mundo.

    En lugar de presionar la pausa y evaluar verdaderamente el perfil de riesgo de estas “vacunas” experimentales, el establecimiento ha movido la meta para justificar el uso continuo de estos refuerzos mortales. Su último tema de conversación es que se esperan muertes entre las personas “vacunadas” a pesar de que hace unos meses estaban entusiasmados con lo “seguros y efectivos” que eran estos golpes. Están perfectamente preparados para sacrificarte a ti y a tus hijos con el fin de obtener el resultado deseado. La pregunta es, ¿está dispuesto a correr el riesgo de sufrir un daño irreparable o la muerte para protegerse de un virus que tiene una tasa de mortalidad inferior al 0,66%?(…)

    Vía: Globalresearch.ca &> Ghionjournal.com| Autor: Teodrose Fikremariam | Lengua del original: Inglés



  • Cómo los mandatos universitarios de la vacuna COVID ponen en peligro a los estudiantes

    RESUMEN Más de 520 de los 5,300 colegios y universidades de Estados Unidos, aproximadamente el 10 por ciento, han anunciado que los estudiantes deben estar completamente vacunados contra COVID antes de regresar a las clases de otoño. Entre estas instituciones se encuentran las universidades públicas de California y Nueva York, a la espera de la aprobación total de las vacunas por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Juntos, estos dos sistemas inscriben a aproximadamente 1,5 millones de estudiantes.

    Otras universidades estatales que han promulgado “mandatos” de vacunas incluyen las universidades de Michigan y Maryland, así como la Universidad de Indiana. Decenas de instituciones privadas también han exigido vacunas COVID, incluidas Yale, Stanford, Duke, Johns Hopkins, Cornell, Notre Dame, Emory, Brown, Syracuse, Boston University y Princeton.

    Creemos que estos mandatos no son éticos , principalmente porque exigen indiscriminadamente la administración de un agente biológico experimental en el marco de una investigación clínica a una población que tiene un mayor riesgo de daño por el fármaco que por el COVID. Nuestro consejo para las escuelas que aún no han adoptado los mandatos de vacunas es: no lo hagan.(…)

    Vía: GlobalResearch.ca | Autor: Dr. Peter McCullough , el Dr. Harvey Risch y et al. | Lengua del original: Inglés



  • Óxido de grafeno: ¡El contenido real dentro de los viales de Pfizer expuestos!

    RESUMEN Varias de las afirmaciones relativas a los peligros de la vacuna de la Dra. Jane Ruby en este informe son prematuras y no se pueden corroborar en este momento.

    El estudio español debe ser reconocido y tomado en serio.

    Cabe señalar que, si bien los informes de los medios de “verificación de hechos” niegan la existencia de óxido de grafeno en el vial de la vacuna de ARNm, varios informes confirman las solicitudes de patentes relacionadas con el uso de óxido de grafeno en las vacunas. por ejemplo, vacuna recombinante con nanocoronavirus que toma óxido de grafeno como portador(…)

    Vía: GlobalResearch.ca &> ForbiddenKnowledgetv.net| Autor: Alexandra Bruce | Lengua del original: Inglés


Jueves 8 de julio de 2021


  • Estudios de universidades lo revelan: vacunas “contaminadas”, incluyendo residuos humanos (!)

    RESUMEN Investigadores piden un mejor control de calidad de los materiales de vacunación corona. Los estudios de conocimiento-economía-Liche de la vacuna realizada por AstraZeneca, Vaxzevria en las universidades de Ulm y Greifswald muestran impurezas sorprendentemente grandes. Los investigadores han realizado cantidades sorprendentemente grandes de residuos de producción.(…)

    Vía: Unser-MittelEuropa.com | Autor: Redacción | Lengua del original: Alemán



  • En Moscú se abrieron 55 causas penales por la venta de certificados de vacunación contra coronavirus, pruebas de PCR, etc.

    RESUMEN MOSCÚ, 8 de julio – RIA Novosti. En los casos relacionados con la circulación ilegal de certificados de vacunación contra el coronavirus o los resultados de las pruebas de PCR,  se han abierto 55 casos penales en  Moscú , dijo a la prensa Pavel Milovanov, jefe del departamento de organización de la investigación del GUMVD en la capital.

    “Estamos trabajando para identificar y procesar a las personas involucradas en la circulación ilegal de certificados de vacunación contra COVID-19, certificados de entrega de pruebas de PCR, retiros médicos de vacunas y códigos QR. A día de ayer iniciamos 55 casos penales de esta categoría “, Dijo Milovanov.(…)

    Vía: AfterShock.news | Autor: Partisano | Lengua del original: Ruso



  • Francia insta a decir “no” a las vacunas de Rusia y China

    RESUMEN El secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, Clement Bon, al aire del canal de televisión France 2, dijo que la población de la república debe vacunarse solo con aquellas vacunas de las que las autoridades están seguras.(…)

    Vía: AfterShock.news | Autor: Sekutor | Lengua del original: Ruso



  • La Asociación Danesa de Fútbol se niega a confirmar la no vacunación de Christian Eriksen

    RESUMEN El 10 de junio de 2021, dos días antes del partido del Campeonato de Europa entre Dinamarca y Finlandia con el colapso de Eriksen, el entrenador del equipo del Campeonato de Europa danés, Hjulmand, fue citado en el Süddeutsche Zeitung de la siguiente manera :

    „Hjulmand, de 49 años, ya había criticado a la organización coordinadora europea UEFA hace varias semanas por no suministrar la vacuna a todos los participantes del Campeonato de Europa a tiempo antes del inicio del torneo. Hay algunos jugadores que se han vacunado: tienen menos de qué preocuparse ‘”.

    Los comentarios de Kasper Hjulmand son sorprendentes en el contexto del colapso de Eriksen y varios otros informes sobre los efectos secundarios graves de las “vacunas Corona”, especialmente las enfermedades cardíacas en personas jóvenes y sanas . Por ejemplo, dos jugadores de críquet nacionales de las Indias Occidentales, que habían sido vacunados tres días antes, colapsaron en el campo hace unos días durante el partido internacional contra Pakistán . La aerolínea británica British Airways incluso tuvo que informar de la muerte de cuatro pilotos tras su vacunación Corona .(…)

    Vía: GlobalResearch.ca &> Blauerbote.com | Autor: Jens Bernert | Lengua del original: Alemán



  • ¿Podrían las inyecciones de COVID reducir la vida útil?

    RESUMEN La evidencia sugiere que las personas que han recibido la “vacuna” COVID pueden tener una vida útil reducida como resultado de los efectos agudos, subagudos y a largo plazo de la inyección de COVID.

    Si ha recibido la inyección de COVID, considérese de alto riesgo de COVID e implemente un protocolo de profilaxis diario. Esto significa optimizar su flexibilidad metabólica, vitamina D y tomar vitamina C, zinc y un ionóforo de zinc a diario, al menos durante la temporada de resfriados y gripe.(…)

    Vía: GlobalResearch.ca | Autor: Dr. Joseph Mercola & Dr. Vladimir Zelenko | Lengua del original: Inglés



  • La vacuna experimental de ARNm: ¿“Una conspiración para asesinar”?

    RESUMEN (…)El impulso actual para forzar la vacunación en niños y adultos jóvenes ante la evidencia masiva de que la vacuna es más peligrosa para ellos que el virus es nada menos que una conspiración para asesinar. Demuestra más allá de toda duda que la agenda que se está atendiendo no es una agenda de salud pública.(…)

    Vía: GlobalResearch.ca &> PaulCraigRoberts.org| Autor: Dr. Paul Craig Roberts | Lengua del original: Inglés



  • La investigación muestra daño a largo plazo por coágulos de sangre después de la vacunación en un 62 por ciento

    RESUMEN Si estos diminutos coágulos de sangre se han formado o no, se puede medir utilizando el valor de D-Dimer. Las proteínas del dímero D son productos de escisión de la fibrina. Se utilizan para descartar tromboembolismo, que es un bloqueo repentino de una vena o arteria con un coágulo de sangre. Por cierto, los coágulos de sangre en los vasos capilares no se pueden detectar con procedimientos de imagen, ya que son muy pequeños y están distribuidos por todo el cuerpo. Sin embargo, un valor elevado de dímero D es una evidencia confiable de coágulos sanguíneos recientes.

    Dr. Charles Hoffe realizó esta prueba en pacientes que se vacunaron hace 4 a 7 días. De ellos, el 62% tenía coágulos de sangre detectables. ¿Sucede esto en áreas del cuerpo como el cerebro, el corazón, el trineo, la columna vertebral? Entonces tienes un problema permanente, porque la regeneración no es posible en estas áreas del tejido o al menos lleva mucho tiempo.

    Las consecuencias son un daño permanente al cerebro, los pulmones y el corazón, que generalmente conduce a un ataque cardíaco o la muerte en los próximos tres años.

    Hope también advierte que cualquier vacunación adicional con las preparaciones, independientemente de si se denomina refuerzo o refuerzo, dañará aún más el tejido.(…) (…)

    Vía: tkp.at | Autor: Peter F. Mayer | Lengua del original: Alemán


Viernes 9 de julio de 2021


  • Las muertes posteriores a la vacuna COVID no se someten a autopsia, ¿por qué?

    RESUMEN La Dra. Jane Orient, MD, directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses (AAPS), quiere saber por qué el sistema médico se niega a realizar autopsias en los cuerpos de personas que murieron poco después de haber sido “vacunadas” por la Coronavirus de Wuhan (Covid-19). (…)

    Vía: Newstarget.com | Autor: Ethan Huff | Lengua del original: Inglés




  • Los informes de lesiones por vacuna contra el coronavirus ahora superan las 400.000 víctimas en los EE. UU.

    RESUMEN Los informes de lesiones tras la vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) han superado los 400.000 , según datos del gobierno de EE. UU. Hasta el 5 de julio, se han reportado 411,931 lesiones por vacunas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). De los más de 400,000 informes, 6,985 de estos fueron muertes después de la inoculación. (…)

    Vía: Newstarget.com | Autor: Ramon Tomey | Lengua del original: Inglés



  • Video: el médico de CNN dice que es “hora de comenzar a exigir” las vacunas COVID

    RESUMEN CNN emitió una transmisión el jueves con su propio analista médico, el Dr. Jonathan Reiner, declarando que es “hora de comenzar a exigir” las vacunas contra el coronavirus para que todos los estadounidenses contrarresten a las personas que optan por no vacunarse.(…)

    Vía: Summit.news | Autor: Steve Watson | Lengua del original: Inglés



  • La mitad de todas las muertes por “variante” covid ocurren en personas que ya fueron vacunadas

    RESUMEN De los 146.000 supuestos casos de la variante delta identificados en Gran Bretaña, al menos el 50 por ciento de ellos son personas que se arremangaron para “proteger a la abuela” y hacer su parte para “aplanar la curva”. Tanto para la “ciencia”.(…)

    Vía: ChemicalViolence.com | Autor: Ethan Huff | Lengua del original: Inglés



  • Número de muertes reportadas después de que las vacunas COVID aumentaron en más de 2,000 en 1 semana, según VAERS

    RESUMEN Los datos de VAERS publicados hoy por los CDC mostraron un total de 438,441 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID, incluidas 9,048 muertes y 41,015 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 2 de julio de 2021. (…)

    Vía: The Defender | Autor: Megan Redshaw | Lengua del original: Inglés



  • Los CDC agregan más de 2000 muertes asociadas con las vacunas COVID-19 en una semana: 917 muertes de bebés por nacer

    RESUMEN Para poner esto en perspectiva, ahora hay un 30% más de muertes registradas en 7 meses desde el lanzamiento de las inyecciones de COVID-19 en diciembre de 2020, que durante toda la historia de 31 años de VAERS registrando muertes después de vacunas desde que comenzó en 1990.

    De 1990 a noviembre de 2020: 6.145 muertes después de TODAS LAS VACUNAS.

    Diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021: 9.048 muertes solo por inyecciones de COVID-19. (…)

    Vía: HealthImpactNews.com | Autor: Brian Shilhavy | Lengua del original: Inglés



  • UE / Rusia: esta divertida guerra de vacunas

    RESUMEN (…) Ayer 8 de julio supimos que el embajador de la UE propuso a Rusia examinar la cuestión de su integración en el sistema de reconocimiento recíproco de los certificados de vacunación con el certificado europeo:

    Inmediatamente, después de este frenesí político-mediático en Rusia, la ducha fría: la UE niega haber llevado todo a hablar con Rusia sobre un reconocimiento recíproco de los certificados de vacunación, esto es solo información técnica, que se difundió a muchos países, especialmente a Rusia. (…)

    Vía:RussiePolitics.blogspot.com| Autor: Russiepolitics.blogspot.com | Lengua del original: Francés



  • Pfizer buscará la autorización de uso de emergencia para las vacunas de refuerzo de COVID, pero los CDC y la FDA dicen que falta ciencia

    RESUMEN Pfizer dijo que comenzaría a probar una vacuna de refuerzo programada específicamente para combatir la variante Delta en agosto, reafirmando las preocupaciones de los científicos que predijeron en abril que las compañías farmacéuticas como Pfizer crearían una cinta de vacunas con inyecciones de refuerzo continuas dirigidas a variantes emergentes. (…)

    Vía: The Defender | Autor: Megan Redshaw | Lengua del original: Inglés



  • Sobre la proteina de pico y el grafeno en las inyecciones covid

    RESUMEN Hay un estudio que reporta haber encontrado grafeno en las vacunas. Se basa en un ejemplar de Pfizer y realizaron microscopía electrónica donde describen las semejanzas entre lo que encontraron y el grafeno. Me parece muy interesante, muy preocupante, y desde lo que expongo en los puntos 8 y 9 muy alentador como un primer paso. Se debe de continuar realizando investigaciones desde diversos ángulos para poder determinar que efectivamente está presente el grafeno en diferentes vacunas contra SARS-Cov-2.

    14) Finalmente, el que contengan grafeno y/o magnetita las vacunas no excluye el efecto tóxico de la proteína Spike. No es un asunto de “uno o el otro”, ni mucho menos de “estás conmigo o contra mi”. Vuelvo a recordarles que no somos poseedores de la verdad absoluta y que necesitamos unión, no denostaciones. ¿Recuerdan el cuento de Mario Benedetti que les compartí hace una semana? … No dejemos que el gorila nos destruya por estar discutiendo sin sentido.(…)

    Vía: Ciencia y Salud Natural | Autor: Dra. Karina Acevedo Whitehouse | Lengua del original: Castellano



  • Maestro François Couilbault: “Vacune todo lo que quiera pero déjenos en paz. Además, si tu vacuna es eficaz, estás protegido, ¿verdad? “

    RESUMEN El doctor Benjamín Davido intenta convencer a Iván Rioufol para que se vacune: “A día de hoy no tenemos evidencia de efectos adversos descubiertos más de tres meses después del inicio de la vacunación”, en #HDPros (…)

    Vía: Planetes360.fr | Autor: Redacción | Lengua del original: Francés



  • El lanzamiento de la vacuna para mascotas SARS-CoV-2 es una guerra psicológica contra la humanidad

    RESUMEN (…) La narrativa del riesgo zoonótico es otro intento de separar a los humanos de la naturaleza y de la curación que trae. En última instancia, existe la posibilidad de que los seres humanos sean expulsados del campo y hacia las “ciudades inteligentes” del Gran Restablecimiento : centros de vigilancia, entornos inhumanos estériles desprovistos de carácter o individualidad.

    (…) También se trata de ganancias, el mercado de vacunas para animales domésticos es lucrativo y las grandes farmacéuticas veterinarias ven una oportunidad para explotar la crisis del SARS-CoV-2 y sacar provecho. Generar una crisis, desarrollar una solución a gran velocidad e infringir las leyes de licencias, bajo el pretexto de “uso de emergencia”. Dónde hemos visto esto antes?

    Vía: Off-guardian.org | Autor: Vanessa Beeley | Lengua del original: Inglés


Jueves 8 Sábado 10 de julio de 2021


  • El Consejo de Derechos Humanos de la India presenta una denuncia por genocidio contra Bill Gates y sus aliados. Se trata de dos campañas de “vacunación”.

    RESUMEN El 30 de junio de 2021, Haji Shaikh, Secretario General del Consejo de Derechos Humanos de la India, presentó una denuncia contra la Fundación Bill y Melinda Gates (BMG) y sus aliados de GAVI (Alianza Internacional para las Vacunas, apoyada en particular por BMG, OMS , UNICEF y el Banco Mundial), contra el Consejo Indio de Investigaciones Médicas (ICMR para abreviar), el Dr. Fauci, Tedros Adhanom Ghebreyesus (Director General de la OMS), el Dr. Soumya Swaminathan, Director Científico de la OMS, Zuckerberg, Director Ejecutivo de Facebook, Dorsey, director ejecutivo de Twitter, YouTube, Kejriwal, ministro principal del estado de Delhi (uno de los estados de la India) y otros acusados, por haber organizado una conspiración (“Conspiración en el texto de la denuncia”) para “crear un mercado permanente para sus vacunas y otros medicamentos”.

    Más específicamente, el “Consejo de derechos humanos de la India” acusa a los acusados de haber producido datos falsos, eliminado deshonestamente datos reales, “tergiversado” hechos materiales, producido teorías de conspiración, elaborado políticas destinadas a impedir la difusión de la verdad y el acceso a información veraz. , eliminó información científica original de You Tube y Twitter, publicó “comprobaciones de hechos” para contrarrestar la verdad, confundir y desanimar a los científicos y médicos que poseen los datos científicos.(…)

    Vía: Medias-Presse.info | Autor: Gontran Paume | Lengua del original: Francés


Domingo 11 de julio de 2021


  • Un informe británico “urgente” pide el cese total de las vacunas contra el covid en humanos

    RESUMEN Integración del gen de la proteína de espiga en el ADN humano

    “Ahora es evidente que estos productos en el torrente sanguíneo son tóxicos para los seres humanos. Es necesario detener de inmediato el programa de vacunación mientras se lleva a cabo un análisis de seguridad completo e independiente para investigar el alcance total de los daños, que los datos de la Tarjeta Amarilla del Reino Unido sugieren que incluyen tromboembolismo, enfermedad inflamatoria multisistémica, inmunosupresión, autoinmunidad y anafilaxia, así como potenciación dependiente de anticuerpos (ADE).”(…)

    Vía: AstillasDeRealidad &> Es.sott.net &> America’s Frontline Doctors| Autor: Mordechai Sones | Lengua del original: Inglés



  • Cumpla con las demandas de “vacunación” de COVID-19 y podría terminar MUERTO como estas personas

    RESUMEN La presión pública para que las personas reciban las inyecciones de COVID-19 está en pleno apogeo en este momento, ya que aquellos que querían estas inyecciones y ya las tomaron voluntariamente están disminuyendo rápidamente.

    El primer caso judicial que desafió a los empleadores que exigen estas vacunas como condición para el empleo en Texas siguió el camino de las grandes farmacéuticas y el gobierno, ya que el juez dictaminó que las personas aún tienen una opción: pueden optar por rechazar las vacunas y buscar empleo en otro lugar . (…)

    Vía: Health Impact News | Autor: Brian Shilhavy | Lengua del original: Inglés



  • Los niños no se tocan

    RESUMEN Me dirijo a ti, padre o madre responsable, que estas pensando en vacunar a tu hijo porque crees que es bueno para él, por que te han dicho que es un acto solidario, o simplemente porque lo has visto en un programa de televisión.

    Lo primero que tienes que saber, es que la substancia que le introducirán a tu hijo en el cuerpo, contiene ARN mensajero, tejido fetal clonado, polisorbato 80, gentamicína, bromuro, sulfato de bario, sales de aluminio, y un largo etc, sin contar los componentes “secretos” (y más nocivos) que los fabricantes se niegan a revelar, alegando cuestiones de privacidad.(…)

    Vía:AstillasDeRealidad.blogspot.com| Autor: Martín Sanchez | Lengua del original: Castellano


Lunes 12 de julio de 2021


  • La vacunación obligatoria contra el Covid no está ni legal ni médicamente justificada (Dra. Nicole Delépine)

    RESUMEN Una obligación para un fármaco que no es una vacuna, sino un fármaco experimental inyectable de ARN ( cuyos resultados probados en Gran Bretaña e Israel son francamente malos , de los que nuestro ministro reconoce que no son capaces de prevenir ni la enfermedad ni su transmisión). No solo sería médicamente innecesario, y totalmente ilógico (si crees que este tratamiento te protege, no tienes por qué tener miedo de los demás), sino que también sería ilegal, porque es contrario a la convención de ‘Oviedo . Además, ningún país del mundo lo ha impuesto.(…)

    Vía: Medias-Presse.info | Autor: Nicole DELEPINE | Lengua del original: Francés


Salir de la versión móvil