Irteen.net

La Sociedad Internacional para la Investigación con Células Madre actualiza las reglas para permitir la experimentación en embriones humanos de más de 14 días

La normalización del aborto y la masificación del abortismo no era más que un paso, no el objetivo, no la meta de llegada sino el punto de salida. Una vez normalizada esa tipología criminal la mayor parte de la sociedad civil no tiene marco mental ni fuerza sicológica para enfrentarse al siguiente paso: La industrialización de la producción y asesinato de seres humanos y seres humanoides para obtener datos, información y experiencias prácticas desde la que seguir desarrollando la Eugenesia 2.0.

El movimiento nazi posmoderno y tecnomalthusiano sigue, pues, creciendo. En esta oportunidad, despues de anunciar con un sonrisote de oreja a oreja un jerarca abortócrata el haber matado a sus 121 hijos, para experimentar con ellos, los nazis capitalistas “bioéticos” de pronto y concidiendo con las nuevas técnicas de producción de semiembriones dicen que van procrear muchos más y experiemtnar con ellos por encima de los catorce días. Era de esperar, pero en algún momento del futuro estos crímenes contra la humanidad, que violan el convenio de Nuremberg en el que se prohibe hacer experimentos con humanos sin su consentimiento informado y no coaccionado expreso, se les volverá en contra.

 


KOKIE, Illinois, 4 de junio de 2021 ( LifeSiteNews)  – Un grupo de científicos ha pedido que se  ponga fin a las reglas que impiden la investigación en bebés por nacer mayores de 14 días de gestación.

El mes pasado, la Sociedad Internacional para la Investigación de Células Madre  (ISSCR) publicó nuevas pautas que amplían la investigación sobre embriones humanos vivos. El genetista británico Robin Lovell-Badge celebró las recomendaciones en un  artículo del 26 de mayo  publicado  en la revista Nature  en línea  El artículo tiene un título engañoso: “Directrices sobre células madre: por qué era hora de una actualización”.

La Sociedad Internacional para la Investigación con Células Madre actualiza las reglas para permitir la experimentación en embriones humanos de más de 14 días

Por Dorothy Cummings McLean

Salir de la versión móvil