Todos los SuperVideos

Video Destacado

Caminando hacia un Juicio de Nuremberg 2.0

Denuncia de Matthew Ehret sobre la criminal doctrina seudocientífica socialdarwinista de la eugenesia ante el Gran Jurado del Coronavirus (En inglés)

En esta presentación realizada durante el sexto día de la audiencia del Gran Jurado del Coronavirus, organizada por el Dr. Reiner Fullmich y su equipo de abogados internacionales, se le pidió a Matthew Ehret, redactor jefe de la Canadian Patriot Review, que hiciera observaciones para dilucidar los orígenes de la cuasi-ciencia de la eugenesia y su papel en la configuración errónea del siglo XX.
.

Todos los videos destacados

Video Destacado

El Gran Reinicio según el reformismo de la aristocracia cooperativista de Mondragón

Entrevista a Adrian Celaya, de Ekai Center. 15/01/2022

La red cooperativista baskongada de clases medias, tan infame durante la precarización criminal del proletariado vasco del último medio siglo, sobre todo el del Ibaizabal, no es toda negativa. También nos informa de la teoría de la “élite negativa”, o sea la oligarquía globo-oligopolista, algo más que los nazis de la socialdemocracia, pequeña o grande. Esta posición de no desinformar la toman sobre todo después de comprender las implcaciones de la reestructuración energética del capitalismo occidental, que les pone al filo del abismo como bloque industrial competitivo.

¿Van a ayudarnos si los espartaquistas conseguimos organizarnos contra la nuieva ofensiva de despoblación que los tecnomalthusianos están preparándonos o solamente buscan como reposicionarse otra vez más para entrar en el nuevo modelo de acumulación de capital, ahora robotizador? Es esto segundo. Ni aliarse ni asociarse con ellos, caminar separados, pero eso si, si se puede golpear juntos a los tecnomalthusianos golpear juntos, a sabiendas de que ellos, que nos consideran cosas, no van a tratarnos mucho mejor que los tecnomalthusianos. Finalmente, no estamos ante un problema de autoorganización local y más nacionalismo regional, es una cuestión de consciencia universal y revolución mundial.


 

La noche del 23 de octubre en Estocolmo
La web Las Interferencias propuso este documento sobre la soltura con que gozan los suecos de las libertades civiles durante esta pandemia. Imperdible.


La “Revolución Sexual” Por Xeno

El materialismo social no parte de la ideología, parte de realidades materiales. Datos, hechos, circunstancias, procesos, contradicciones, luchas y lo que se dice o no de ellos. Xeno intenta hacer este análisis materialista en el aspecto estructural en relación con la mal llamada Revolución Sexual, que fue en realidad una Revolución Anti Sexual en tanto la sexualidad y la reproducción van siempre unidas, y si son disociadas mediante una negación no hay ni reproducción ni sexualidad, ni revolución sexual, hay otra cosa. Pero esa otra cosa no sale de un avance técnico, como dice Xeno, sino que de modo dialéctico una fracción muy poderosa de la oligarquía internacional y las nuevas clases medias fordistas fijaron ese “avance” de la “píldora anticonceptiva” (en realidad abortiva) con el objetivo de reducir los costos de explotación del proletariado mundial. Esto es, la fijación del objetivo estratégico malthusiano y eugenésico precedió al supuesto “avance”, no al revés.


[Junio,Julio y Agosto]]Mensaje importante a la comunidad médica. Por el Dr. Vernon Coleman

En esta alocución el Dr. Coleman airea algunos asuntos importantes relativos a la epidemia del coronavirus que son sin duda incómodos para algunos, especialmente si están a sueldo del big pharma y el capital biotechs.


 

[Mayo 2020] No somos cazadores de microbios, somos creadores de Salud

Karmelo Bizkarra pone los puntos sobres las iés en este intento descarado del capital concentrado biotecnológico, en la línea Microsoft-Bain Capital-Monsanto-Gavi-OMS, y sus socios funcionariados superendedudados, de expropiar la autogestión de la salud a la población y al proletariado mundial.


[Abril 2020] Biotecnhorrismo imperialista: El presidente de Tanzania denunció el fraude epidemiologista global.


El presidente de Tanzania envia muestras de cabra para hacer las pruebas del coronavirus a los sátrapas de la OMS en su país, el resultado es positivo. Pero esas nuevas formas de imperialismo hiperconcentrado primero se probaron aquí, en las urbes occidentales, con ideologías neomalthusianas y ecofascistas, y funcionaron. ¿Biotecnhorrismo capitalista? Si: se trata, otra vez más, de incrementar la masa de plusvalía mundial disponible.