Davos lanza el experimento de “eutanasia activa” para “enfermos mentales” en su dictadura tecnomalthusiana en Canada dirigida por el socialdemócrata Trudeau

Davos lanza el experimento de “eutanasia activa” para “enfermos mentales” en su dictadura tecnomalthusiana en Canada dirigida por el socialdemócrata Trudeau

La socialdemocracia canadiense cumple los deberes que le impone Davos con el mayor de los esmeros. Quizá ocurre que su líder, Justin Trudeau, quiera que sus comilitones le den una patada hacia arriba para luego aplicar este programa eugenesico y malthusiano en todo el mundo desde alguna agencia de la oficina pública del Partido Tecnomalthusiano Global, también ONU, pero es indiscutible que sus esfuerzos por estar entre los primeros en la aplicación del programa tecnomalthusiano global contra el proletariado mundial es enorme. Compruébelo el lector en esta noticia sobre la forma de curar a los enfermos mentales y las enfermedades mentales “de forma activa”:

 


– Plan del gobierno liberal Trudeau
– Ley de eutanasia en Canadá
– A partir de 2023 para enfermos mentales
– Posible suicidio medicamente asistido
– Los expertos advierten
– ¿Quién decide si es “incurable”?
– Riesgo de abuso
– Pasar por alto el acceso equitativo a la atención médica
– Observadores hablan de la “Ley de Emergencia de Enfermería”

En Canadá, entrará en vigor una ley en 2023 que permitirá la “eutanasia”, es decir, la eutanasia activa para los enfermos mentales. Actualmente, un panel de expertos está discutiendo los detalles en nombre del primer ministro Justin Trudeau. Las opiniones sobre esto están extremadamente divididas. No está completamente claro cómo un psiquiatra debe evaluar si alguien tiene una enfermedad mental terminal y cuándo “califica” para el suicidio asistido por un médico . El exjefe de la Asociación de Psiquiatría incluso advierte contra el abuso para restringir el acceso a la atención.(…)

No puedes escanear la psique

En el cáncer terminal, “hay algo en el cuerpo que se puede ver”, dice el psiquiatra holandés Dr. Sisco van Veen. Los tumores y tejidos se pueden medir, escanear o perforar para identificar las células que hay en su interior y desarrollar un pronóstico a partir de esto. Pero no ve una depresión en el escáner. En psiquiatría solo tienes la historia del paciente, lo que ves y escuchas y lo que dice la familia. Además, no se comprende la biología subyacente de la mayoría de las enfermedades mentales graves. ¿Cómo define “grave e incurable” en psiquiatría? ¿Se puede concluir con certeza que una enfermedad mental no tiene perspectivas de mejora? ¿Qué has hecho y probado? ¿Es suficiente? Y hasta qué punto las personas con enfermedades mentales son capaces de tomar una decisión autónoma sobre sus vidas.(…)

 


Puede leer el artículo completo en el original alemán en la siguiente url:

Ley Trudeau para Canadá a partir de 2023: Eutanasia activa para enfermos mentales

 

Autora: Mag. Kornelia Kirchweger 


 

Traducción automática revisada

Post Comment