Ucrania es pionera europea en identidad digital

Ucrania es pionera europea en identidad digital

Ucrania es una colonia tecnomalthusiana y eugenésica de la Unión Europea y va a la vanguardia de la robotización con aportaciones al movimiento poshumanista internacional como una red de 26 biolaboratorios tecnomalthusianos fuera de control, otra de 51 centros de prostitución reproductiva que hackean las legislaciones protectoras de las mujeres de numerosos estados europeos, y ahora con el acelerón dado a la implantación de la identificación automática del crédito social personal por código QR a toda la población.

Que la sede de Foro Económico Mundial haya sido centrada en la Península Europea no es una casualidad, y aunque el fanatsimo de los tecnomalthusianos estadounidenses no va a la zaga del de los europeos, a veces uno duda de esto al ver noticias sobre el carácter de Ucrania como pionera en Europa de la aplicación de la gestión de la población mediante el sistema de crédito social tecnofeudal del Código QR: 

 


Ucrania es pionera europea en identidad digital Por Waldo Holz

El ministro más joven de Ucrania es ministro de “transformación digital”, diputado de Zelenskyj y miembro del FEM. Intenta hacer de Ucrania un pionero de la identidad digital y tiene bastante éxito al hacerlo. Ya existe una ley que equipara la app del DNI con el pasaporte. El gobierno de Zelenskyi está tratando de tecnologizar Ucrania a la velocidad del rayo, el 20 por ciento de los funcionarios públicos serán reemplazados por máquinas para 2024. 

El rostro de Ucrania es Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania. Cuando el excomediante fue nombrado presidente en una campaña masiva en las redes sociales en 2019, Occidente reaccionó inicialmente con escepticismo. El Fondo Monetario Internacional (FMI) bloqueó la financiación a Ucrania en 2020 “hasta que gane confianza”. Zelenskyj, que ahora arma a la población y juega el papel de héroe de guerra para Occidente, pudo ganarse rápidamente la confianza.

Ucrania se convirtió en un punto de acceso WEF

El FMI quería la “independencia” del Banco Nacional de Ucrania. Zelenskyy entregado. Reemplazó a la junta y nombró a Kyrylo Shevchenko como nuevo director del Banco Nacional en julio de 2020. Tanto Shevchenko como Zelenskyy surgieron luego como miembros del WEF.

Pero el Ministro de “transformación digital”, Mykhailo Fedorov, también es miembro del WEF. Se le considera el cerebro detrás de la campaña de Instagram que convirtió a Zelenskyj en presidente, nació en 1991 (lo que lo convirtió en el ministro más joven en la historia de Ucrania) y fue adjunto de Zelenskyj. Como dice su oficina ministerial, Fedorov se encarga de la digitalización en el país. ¿Qué hace un ministro de digitalización del WEF en su país? Impulsa la “identidad digital” hacia adelante.(…)

Ucrania y su ministro se ven a sí mismos a la vanguardia de la transformación digital de la esfera pública.

Por cierto, Rusia también se opone a la transformación digital. Varias regiones de Rusia están muy ocupadas por la vigilancia QR que se ha apoderado de Covid. 2G estaba en vigor en San Petersburgo. Una prueba no fue suficiente para obtener un certificado Covid QR válido.

(…) El principal opositor de la “vacunación obligatoria y el control QR” es el partido de oposición más grande: el Partido Comunista de la Federación Rusa ha estado clamando en voz alta contra la certificación de personas durante meses. En Ucrania, el KP fue   prohibido oficialmente un año después del golpe de Estado de 2014.


Lea el artículo completo en el original en alemán del texto de WaldoHolz publicado en la web Corona-Transition: <a href=”https://tkp.at/2022/03/02/ukraine-ist-europaeischer-pionier-bei-digitaler-identitaet/”>https://tkp.at/2022/03/02/ukraine-ist-europaeischer-pionier-bei-digitaler-identitaet/</a>

 

Traducción automática revisada

Post Comment