El partido tecnomalthusiano internacional propulsa a través de la ONU la eliminación de límites gestacionales al aborto en la red global de estados

El partido tecnomalthusiano internacional propulsa a través de la ONU la eliminación de límites gestacionales al aborto en la red global de estados

Entre las equivocaciones confusionistas que tenemos que escuchar casi a diario al partido tecnomalthusiano internacional de la rama pro abortismo, se encuentra la idea de que la existencia de un embarazo “no deseado” es causa justificante de la acción de dar muerte a bebés prenatales. Solo ocurre que, muy por el contrario, la inmensa mayoría de los bebés prenatales matados lo fueron y lo son dentro de embarazos deseados. ¿Por qué digo esto?

La burguesía malthusiana invierte confusionistamente los términos en su interpretación como “no deseados” de los embarazos puestos en jucio de abortables, cuando, en realidad, en el 99.9999% de las casos, si no hubieran sido deseados no se hubiesen generado.

Es lo contrario, en el 99.999% de los abortos intencionados la concepción y, por tanto, el embarazo es deseada con toda la corporalidad por el hombre y la mujer procreadores, el padre y la madre, y no mera y únicamente a posteriori, de forma disociada, con la parte racional de la parte consciente de las mentes de los padres. En la casi totalidad de los embarazos puestos en juicio de abortado, hubo y hay, pues, – y precisamente el embarazo es prueba de ello -, deseo de embarazo.

Por tanto, a lo que se refieren los tecnomalthusianos con la etiqueta de “embarazo no deseado” es a los embarazos no programados, y en esa caracterización y sugerencia de reversibilidad inocua hay un intento fraudulento de presentar a las personas el control sobre su propia vida conseguible a costa de anular las vidas de otros. Esto es lo que fomenta habitualmente desde hace medio siglo entre las madres la infame OMS.

Pero el capital cambia, las mentiras de ayer son insuficientes para las necesidades criminales del capital tecnomalthusiano de hoy, y ese fraudulento no deseo justificador de la supresión de vidas de personas humanas ya no sirve únicamente hasta la semana 14 o 16 de vida del bebé prenatal, ahora se prolonga hasta el minuto antes de nacer. ¿Por qué promueve esto ahora el patido tecnomalthusiano global desde su órgano tecnocrático de intervención euegenésica, la OMS? .

Con el intento de globalizar la elimnación de los límites gestacionales al asesinato del bebé prenatal, lo que en este nuevo impulso criminal a la eugenesia se trata es de; incentivar el aborto todo lo posible en las mujeres campesinas todavía sin control represivo tecnocrático urbano de la maternidad; en las mujeres inmigradas a los países capitalistas centrales para, ampliando los plazos, anular el máximo posible su maternidad; y, a la vez, de hacerse con el máximo posible de tejidos orgánicos de los bebés prenatales matados susceptibles de comercialización. Estamos pues ante otra medida de tipo naz-global de los tecnomalthusianos para propulsar la despoblación y elevar la cuota de ganancia y explotación siguiendo sus vías eugenésicas.

 


La OMS aprueba el aborto, ahora una amenaza para millones de niños por nacer

 

La mitad de todos los embarazos no son intencionales, y el 60 por ciento de estos terminan en aborto. Esta información, difundida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas o UNFPA, también estimó que el 45 por ciento de los procedimientos de aborto son inseguros y contribuyen hasta en un 13 por ciento de las muertes maternas.

UNFPA afirmó que hay alrededor de 257 millones de mujeres en todo el mundo que quieren evitar el embarazo pero que no utilizan métodos anticonceptivos modernos y seguros. También afirmó que millones de mujeres eligen no hacerlo debido a “efectos secundarios, mitos, estigma y oposición de otros”.

Para las mujeres que no desean llevar un embarazo a término, un nuevo documento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la “ despenalización total del aborto ” y la eliminación de las leyes y reglamentos que “prohiben el aborto en función de los límites gestacionales” o “restringen aborto” por cualquier motivo.

La OMS en realidad pidió la eliminación de todas las restricciones al aborto en todas las circunstancias. Las mujeres ya no necesitarán la aprobación de un médico o enfermera para tener una terminación, y las píldoras para abortar se pueden distribuir por correo.

Estas directrices son todas extraordinariamente radicales en todos los sentidos. Esto significa que la organización de salud pública más influyente del mundo ahora permite que las mujeres aborten en cualquier momento. Además, la OMS quiere que las mujeres reciban píldoras abortivas en la puerta de su casa mientras los profesionales médicos se ven obligados a participar en los procedimientos.

La ONU acogió con beneplácito el consejo y dijo que las leyes que protegen a los bebés en el útero constituyen “barreras políticas innecesarias para el aborto seguro”, sin reconocer que el aborto en sí nunca es seguro para los niños inocentes en cuestión.

El documento de la OMS de 210 páginas, en su totalidad, no menciona las objeciones éticas al aborto, incluso tardío. En cambio, pide la despenalización total del aborto, incluidas leyes que prohíban el procedimiento basado en límites gestacionales.

 

Recomendación de la OMS basada en un panel de la industria del aborto

El documento también parece ser un producto de la industria del aborto, con la OMS eligiendo a 12 “expertos externos” para crear sus recomendaciones.

Uno de los expertos incluye a la Dra. Dhammika Perera, directora médica global de Marie Stopes International, una empresa de abortos con sede en el Reino Unido que perpetra 60.000 abortos en el Reino Unido cada año.

Otros expertos incluyen a la Dra. Laura Castleman de la organización de aborto Planned Parenthood Michigan, Karthik Srinvasan de International Planned Parenthood y Christina Zampas del grupo de cabildeo global Center for Reproductive Rights.

La miembro del Parlamento británico, Fiona Bruce, del Grupo Parlamentario Pro-Vida de todos los partidos, dijo que el informe de la OMS era “verdaderamente impactante”, y señaló que un ser humano viable podría terminar con su vida hasta el punto de nacer. mientras que momentos después una acción similar contra un niño podría constituir un asesinato. (Relacionado:  la OMS pide la eliminación generalizada de las restricciones al aborto y el fin de la ‘criminalización’ ) .

Datos anteriores de UNFPA también mostraron que muchas mujeres sienten que no tienen control total sobre su propia reproducción, mientras que el 23 por ciento dice que no puede decir no al sexo.

La directora ejecutiva del UNFPA, Natalia Kanem, dijo que el informe es una “llamada de atención” y agregó que “la asombrosa cantidad de embarazos no deseados representa un fracaso mundial en la defensa de los derechos humanos básicos de las mujeres y las niñas”. Para las mujeres afectadas, la opción reproductiva que más altera sus vidas, si quedar embarazadas o no, es no tener ninguna opción”.

Además, la agencia también dijo que la falta de atención médica e información contribuye a la gran cantidad de embarazos no deseados, al igual que las opciones anticonceptivas que no se adaptan al cuerpo o las circunstancias de las mujeres. (Relacionado:  La feminista pro-aborto ADMITE que el aborto acaba con una vida humana, pero dice que es justificable ).

“Al poner el poder de tomar esta decisión tan fundamental directamente en manos de mujeres y niñas, las sociedades pueden garantizar que la maternidad sea una aspiración y no una inevitabilidad”, dijo Kanem mientras ignoraba las cuestiones éticas que envuelven el tema del aborto en sí.


Original en inglés en: https://www.naturalnews.com/2022-04-01-who-approves-abortion-threatens-millions-unborn-children.html

Traducción automática revisada

Post Comment