El encubrimiento de fugas de laboratorio de COVID ha sido ‘la muerte de la ciencia’, dice el profesor que encontró ‘huellas dactilares únicas’

El encubrimiento de fugas de laboratorio de COVID ha sido ‘la muerte de la ciencia’, dice el profesor que encontró ‘huellas dactilares únicas’

Bueno, ejem, quienes han venido contándonos la historia de las zoonosis se olvidaron de poner la declinación necesaria: zoonosisi militar, y, más aún, tecnomalthusiana…


 

El encubrimiento de fugas de laboratorio de COVID ha sido ‘la muerte de la ciencia’, dice el profesor que encontró ‘huellas dactilares únicas’

https://www.zerohedge.com/covid-19/covid-lab-leak-whitewash-has-been-death-science-says-professor-who-found-unique

El profesor de la Universidad de Londres Angus Dalgleish, coautor de un artículo en el verano de 2020 después de detectar “huellas dactilares únicas” en muestras de covid-19 que apuntan a manipulación genética, dice que ha sido víctima de un “repugnante encubrimiento” y que cualquiera que sugiera un origen no natural para Covid-19 ha sido silenciado por pares .

 

“Esto se remonta a los días de Copérnico y Galileo, es la muerte de la ciencia”, dijo el oncólogo, quien en 1984 descubrió cómo el VIH ingresa y mata las células.

El trabajo de Dalgleish fue rotundamente rechazado por una serie de periodistas antes de que finalmente se publicara en una “forma diluida”, según el Express .

En febrero de 2020, The Lancet había publicado una carta que “condenaba enérgicamente las teorías de conspiración” que sugerían que el Covid-19 no tiene un origen natural . Esta carta de gran influencia, citada posteriormente en miles de publicaciones científicas, fue firmada por 27 expertos, incluido el director de Wellcome Trust y ex miembro de Sage, Sir Jeremy Farrar.

Sin embargo, desde entonces se supo que dos semanas antes de que se publicara la carta, Sir Jeremy declaró en correos electrónicos privados que algunos científicos de alto nivel creían que una “explicación probable” era que el virus fue creado por el hombre . -Rápido

De hecho, Farrar dirigió una teleconferencia el 1 de febrero de 2020 (un día después de que Farrar le enviara un correo electrónico a Anthony Fauci sobre un artículo de Zero Hedge que sugería que el covid podría haber venido del Instituto de Virología de Wuhan), en la que un virólogo estaba “80 por ciento seguro de que esto había salido”. de un laboratorio”, con otros compartiendo su punto de vista.

Dalgleish es el autor de un libro sobre covid que afirma que el virus “no tiene un ancestro natural creíble”. Él dice que su equipo encontró aminoácidos dentro de la proteína de pico Covid-19 con una carga positiva, lo que permite que el virus se adhiera a las partes negativas del cuerpo .

Pero era muy inusual encontrar tantas cargas positivas seguidas porque también se repelen entre sí , dijo.

“Nos dimos cuenta cuando publicaron la secuencia del virus que rompía las leyes de la física para un virus natural, lo que significa que fue modificado genéticamente. 

“En ese momento, mi puesto fue respaldado por Sir Richard Dearlove, el exjefe del MI6 que ahora preside el consejo de administración de la Universidad de Londres”.

Sin embargo, cuando intentaron publicar su trabajo, numerosos periódicos, incluido The Lancet, los rechazaron. 

“Mi artículo fue rechazado en cinco horas”, dijo. “Normalmente se necesitan tres semanas antes de que sea revisado por pares”. -Rápido

Según Dalgleish, “fue una decisión política suprimir esto”, y agregó que después de que se publicó el documento, “me condenaron al ostracismo. Tenía miedo, estaba realmente asustado por la forma en que me trataban”.

“Me dijeron que no era un experto en coronavirus y que debería callarme. La gente trató de alejarnos. Nos dijeron que nuestra teoría no tenía fundamento y que era una teoría de la conspiración. Estoy muy enojado por esto. Tengo más documentos de virus citados que la mayoría de los expertos en virología y trataron de hacerme a un lado. 

“Ni siquiera miraron la ciencia. Era obvio que era una ganancia de función escapar de un laboratorio y digo escapar, pero eso es generoso. Tuvimos estos datos a fines de febrero después de que se publicaron las secuencias.

” Esto ha sido un lavado de cara. Todo esto ha matado a la ciencia. La ciencia está destinada a analizar la evidencia. Es realmente increíble ” .

Según Jacques van Helden, profesor de bioinformática en la Universidad de Aix-Marseille en Francia, la carta de febrero de 2020 de Peter Daszak en Lancet cerró efectivamente el debate sobre los orígenes de Covid-19 .

“Al etiquetar a cualquier persona con puntos de vista diferentes como teórico de la conspiración, la carta de The Lancet fue la peor forma de intimidación en total contravención del método científico”, dijo van Helden, y agregó: “Decir que algo se filtró de un laboratorio no lo convierte en un teoría de la conspiración.”

“¿Por qué esa carta fue firmada por tanta gente? ¿Por qué no podemos discutir este tema en una revista científica? No quiero tener que recurrir a un intercambio abierto en Twitter”.

Post Comment