La senadora Klobuchar se niega a responder si el proyecto de ley de “desinformación” prohibirá decir “solo hay dos sexos”

La senadora Klobuchar se niega a responder si el proyecto de ley de “desinformación” prohibirá decir “solo hay dos sexos”

La sinergia entre desinformadores profesionales de la corporalidad de la biología humana sexual, normalmente capitales tecnomalthusianos especialistas en cosificación de los cuerpos humanos, y la carrera hacia la destrucción de las libertades de los cibernautas a tener y expresar libremente opinión y criterio propios, convergen en el posible decreto de prohibición de comunicar la idea correcta de realidad sexual humana, o procreación, constituida en dos sexos; masculino y femenino. Más de lo mismo; formación de la base transdawinista de la ideología burguesa trans emergente en la nueva fase robotizadora de la acumulación.


Durante su aparición en la conferencia “Desinformación y erosión de la democracia”, la senadora Amy Klobuchar se negó a responder una pregunta sobre si su Ley de desinformación en salud resultaría en la declaración “solo hay dos sexos, masculino y femenino” prohibido en las plataformas de Big Tech. .

Senator Klobuchar refuses to answer whether “misinformation” bill will ban saying “there are only two sexes”

Post Comment