Twitter bloquea al ex inspector de armas de la ONU

Twitter bloquea al ex inspector de armas de la ONU

Twiter siempre ha sido una red anti social, tóxica, dirigida y no simplemente moderada. Gusto al intelectual nuevo de clases medias y a los políticos del sistema, incluidos los reformistas profesionales del espectáculo de la ultraizquierda, pero la independencia telemática desaparecía porque La Web libre poco a poco iba quedando amurallada y las grandes corrientes de clicks concentradas en unos pocos monopolios. Y en ese jardín amurallado ciertas son desaparecidas discreta o no tan discretamente…

 


Twitter bloquea al ex inspector de armas de la ONU

Motivo: Scott Ritter cuestiona la versión oficial de la masacre de Butscha.

Publicado el 8 de Abril de 2022 por RL .

Para los políticos, los medios y partes de la población ya está claro: Los rusos están detrás de las masacres en Butscha. Pero también está claro que lo que realmente sucedió es difícil de determinar en la actualidad. Lo que es seguro es que la versión oficial de Occidente tiene varias inconsistencias (que nosotros hemos reportado).

Pero quien cuestiona la narrativa oficial es cancelado, especialmente en las redes sociales. Scott Ritter recientemente sufrió eso. Ritter es un ex oficial de la Marina de los EE. UU. e inspector de armas de la ONU. Tech-Gigant Twitter ha “suspendido permanentemente” a Ritter desde el miércoles, como RT ha reportado. La razón: Ritter cuestiona las afirmaciones de las autoridades ucranianas de que los soldados rusos en Butscha masacraron a civiles.

«Aparentemente fui suspendido por Twitter porque cuestioné la narrativa ortodoxa de la llamada masacre de Butscha », escribió Ritter en su canal Telegram. Ya había apelado contra la decisión de Twitter.

El gigante tecnológico acusa a Ritter de “acoso y abuso” porque afirmó que las fuerzas de seguridad ucranianas cometieron crímenes en Butscha y ahora responsabilizarían a Rusia.

Ritter puso de relieve en un twit el lunes numerosas inconsistencias que cuestionan la versión del gobierno ucraniano.

Independientemente de si los comentarios de Ritter son plausibles o no: El ex inspector de armas de la ONU tiene al menos experiencia comprobada en descubrir mentiras. Fue como un inspector de armas de la ONU que rápidamente vio a través de las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos de armas de destrucción masiva en Irak en 2003. La administración Bush usó esto como una excusa para atacar al país.

Aaron Maté, de The Grayzone, señaló  que nada en el tweet de Ritter violó las reglas de Twitter. Mate le pidió al gigante tecnológico que “revirtiera” el bloqueo.

 


https://corona-transition.org/twitter-sperrt-ehemaligen-un-waffeninspektor

Traducción atuomática revisada

Post Comment