El software de Inteligencia artificial cada vez es más invasivo, las redes neuronales insertadas directamente en los procesadores son aplicadas al control de la moralidad de la sociedad civil en los mismos tubos y dispositivos de Internet
Intel “presentó Bleep, su nuevo software basado en la inteligencia artificial desarrollado junto a Spirit AI, que busca reducir las malas palabras y los insultos racistas o xenófobos de los chats de voz, gracias a una herramienta totalmente personalizable para los jugadores”. En suma, la aplicación que Intel promueve como autodeterminación del sujeto,dotada con una inteligencia artificial configurable, claramente es una prueba para negar precisamente de forma centralizada la autodeterminación del sujeto en las conversaciones descentralizadas. Otro paso hacia la robotización telecontrolada, y la impugnación radical de la autonomía del sujeto, especialmente de clase.
La oligarquía tecnocrática de El Occidente va en un spring enloquecido de liquidación o intento de liquidación de la autonomía de los sujetos que amenaza con dejar muy atrás a la tecnocracia china en lo que respecta al despliegue de la capa del crédito social y telecontrol conductista asistido por IA. Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Leer la noticia original en: