La feminista noruega Christina Ellingsen enfrenta tres años de prisión por decir que los hombres biológicos no pueden ser lesbianas

La feminista noruega Christina Ellingsen enfrenta tres años de prisión por decir que los hombres biológicos no pueden ser lesbianas

La tomadura de pelo del reformismo y la socialdemocracia vendida a los tecnomalthusianos sigue avanzando en su degradación de todo, aplastando y desprestigiando ahora al movimiento gay y de las lesbianas para lanzarlo contra las feministas, empleando para ello la doctrina imperialista de “el género”.

No hay una sola persona gay o lesbiana, ni una persona transrol seria en el mundo que sostenga que los hombres pueden parir y las mujeres engendrar. Es más, la parte de las personas transrol, en los movimientos homoreroticos y la sociedad civil homoerotica no burocratizada por la socialdemocracia, es decir quienes reivindican reconocimientos civiles para llevar vidas transrol (en femenino siendo hombres biológicos o en masculino siendo mujeres biológicas)  no tienen ninguna necesidad ni vital ni política ni económica ni cultural de esta farsa que la socialdemocracia en nombre de los intereses de la industria tecnomalthusiana está montando.

Lo grave es que de farsa pasa a tragedia cuando las mujeres feministas están siendo amenazadas y perseguidas, pero incluso pueden ser encarceladas por atreverse nada menos que a señalar que el rey está desnudo, Christina Ellingsen…

La conclusión es que no es una farsa, y que en la reforma tecnomalthusiana, con toda la reorganización robotizadora de los dispositivos biopolíticos, la confusión categorial es una necesidad estratégica del capital. 

 


La policía está investigando a una feminista noruega por refutar las afirmaciones de un activista trans de que un hombre biológico puede ser lesbiana en un tweet.

Christina Ellingsen, de la organización feminista global Women’s Declaration International (WDI), criticó al grupo de trans activismo de Noruega FRI en octubre pasado por decirles a los niños que los hombres biológicos pueden ser lesbianas.

“¿Por qué [el] FRI enseña a los jóvenes que los hombres pueden ser lesbianas?? ¿No es eso terapia de conversión??”Ellingsen supuestamente tuiteó.

En otro tweet, Ellingsen criticó a la asesora de FRI, Christine Jentoft, por identificarse como lesbiana a pesar de ser un hombre biológico.

“Jentoft, que es hombre y asesor en FRI, se presenta como lesbiana, así de loca es la organización que supuestamente trabaja para proteger los intereses de las jóvenes lesbianas”. ¿Cómo ayuda a las lesbianas jóvenes cuando los hombres también afirman ser lesbianas??”, Según los informes, dijo Ellingsen.

Amnistía Internacional también acusa a Ellingsen de acoso por decir que Jentoft es un hombre en la televisión nacional Reduxx informó.

“Usted es un hombre. No puedes ser madre ”, supuestamente le dijo Ellingsen a Jentoft. “Normalizar la idea de que los hombres pueden ser madres es una forma definida de discriminación contra las mujeres.”

A principios del año pasado, Noruega amplió sus leyes de delitos de odio para incluir la “identidad de género”, lo que convirtió la crítica de la ideología de género en un delito. Si se le acusa, Ellingsen enfrenta una pena de prisión de tres años.

 

(…) Seguir leyendo en https://reclaimthenet.org/ellingsen-tweet-censorship/

 

 

 

 

 

 

 

https://www.zerohedge.com/political/norwegian-feminist-faces-three-years-prison-saying-biological-men-cant-be-lesbians

Post Comment