Los tecnomalthusianos logran instaurar en Colombia el aborto sin causa hasta los seis meses, y en los tres causales hasta un minuto antes del nacimiento

Los tecnomalthusianos logran instaurar en Colombia el aborto sin causa hasta los seis meses, y en los tres causales hasta un minuto antes del nacimiento

La “corte” colombiana decide sobre la biología política de las masas tomando decisiones políticas que no le corresponden, elude así la soberanía popular de la sociedad civil comunitaria que es la que tiene que decidir sobre cambios tan profundos en los usos y costumbres en relación con el falso derecho a no cuidar que, en el caso de la edad prenatal ,queda establecido como constitucional en Colombia.

¿Cuándo empiezan los derechos humanos de los seres humanos? Un minuto antes de nacer, entendido nacer como salir del útero en lugar de como ser concebido exitosamente. ¿Por qué criterio? En realidad ninguno; es a capricho de los tecnomalthusianos y de su habilidad y necesidad política del momento. Si mañana deciden que, como en Roma, la vida humana comienza a los tres años, el infanticidio postnatal  quedaría legalizado como en Roma. Por millones de jueces que juntaran sin embargo los seres humanos vienen al mundo con su dignididad y derechos humanos completos, digo al mundo, no al exterior del útero…

La medida es claramente una jugada de los tecnomalthusianos en la línea de hacer una prueba piloto en Colombia con el objetivo de luego expandirla a todas Las Américas. Como, además, los tejidos de los assinados tienen valor económica radicaliza la gravedad de la explotación de tal manera que incluso hay cuadros burgueses que se han levantado contra el abortismo…

Uno de ellos es Agustín Arrigoni, con quien estoy en desacuerdo y además considero que está equivocado en muchas cosas, sin embargo en esta denuncia del nazi-fascista abortismo el joven Arrigoni no está equivocado, tiene razón y su defensa de los derechos humanos de los bebes embrionarios es necesaria y favorable para el proletariado americano. La pregunta es por qué la izquierda, los comunistas, los anarquistas y los socialistas americanos no son los que hacen la denuncia y tiene que ser un joven conservador el que la haga:   

Corte en Colombia Despenaliza el AB0RT0 hasta el 6 mes

https://www.youtube.com/watch?v=cw_ymWfzFnQ&t=702s

 

Post Comment