El montaje público-privado que tienen eslabonado los tecnomalthusianos a través de la ONU aprovechando la afluencia de burocracias estatales de todo el mundo, y la gravedad de la deuda pública estatal en la inmensa mayoría de los estados, convergen para dar cobertura de impunidad a otra operación zoonótica en ciernes. Están redactando una constitución mundial en materia de salud que anula las soberanías nacionales en caso de pandemia para dejar la autoridad sanitaria en todo el mundo atada a las manos del capital concentrado publiprivado de Blackrock y compañía. Pero se les olvida el problema de las zoonosis militares, el mismo que los amiguetes tecnomalthusianos tipo los ecofascistas, para quienes el desarrollo democrático del ecosistema no vale nada pero, en cambio, el desarrollo sostenible del capitalismo es la repera.
¿Y por qué hacen esto? Por lo mismo que se han sacado de la manga los criterios de inversión basados en ESG (medioambiental -descarbonización- Social -socialdemocratización y extractivismo publiprivado- Gobernanza -política de las identidades, digitalización ), porque el colapso del capital por a baja ganancia media prolongada les obliga a maximizar la explotación.
La peña ha comenzado ya a moverse contra este nuevo montaje tecnomalthusiano de los Gates, Gavi, la socialdemocracia internacional, el partido pfizertzale, entre otros, por ejempl en Ginebra:
Manifestación en Ginebra contra el nuevo acuerdo de la OMS
Alrededor de 50 personas participaron en la manifestación en Ginebra. El edificio GAVI fue una de las estaciones de manifestantes. Foto: Lothar Mack
El 1er. La OMS inició negociaciones en marzo de 2022 sobre un acuerdo internacional para prevenir y combatir las pandemias. Para el día siguiente, la asociación «Educación para Todos» convocó a una manifestación espontánea en Ginebra.
El editor de CT, Lothar Mack, era de Aargau viajó para unirse a esta protesta. «Muchas docenas de personas se reunieron en la Place des Nations», informa Mack. Alrededor de 20 «secadores de la libertad» con su sonido de campanas encabezaron la protesta. También miembros del movimiento antimedida de niños en Suiza, MASS-VOLL!, con su presidente Nicolas Rimoldi estaban allí.
Después de una parada inconfundible En la embajada rusa, los manifestantes se mudaron al edificio de la OMS en Avenue Industrielle. La siguiente parada fue frente a la alianza de vacunación GAVI en Chemin du Pommier. Rostros asombrados en los cristales de las ventanas acompañaron la acción fuerte, que concluyó con el triple llamado «Paz – Libertad – el pueblo es soberano». Solo había una fuerza policial pequeña y agradablemente reservada.
Mack dijo que mucha gente probablemente aún no conozcan el alcance del acuerdo previsto de la OMS. Además del hecho de una demostración espontánea, esto le explica el número bastante pequeño de participantes. «Hay que imaginar que la OMS está a punto de hacerse cargo de toda la llamada gestión de la salud del mundo», dijo Mack. Estas intenciones son llevadas actualmente por los pathos que le darían a la OMS un control sobre el pleno bienestar de la humanidad. Según Mack, una mujer había viajado desde la lejana Bellinzona porque a ella también le pareció importante manifestarse en contra de este acuerdo desde el principio.
La base de esto es el art. 19 de la Constitución de la OMS. Posteriormente, la Asamblea General de la OMS puede celebrar acuerdos vinculantes para todos los Estados Miembros con los votos de dos tercios de sus miembros. (nosotros reportado).
Mack cree que también estás en la escena de la protesta Las consecuencias de largo alcance del acuerdo planificado probablemente «aún no están completamente en la pantalla». En general, la información de Ucrania dominó actualmente los eventos mediáticos, lo que distrajo a muchas personas. Es lento buscar información importante usted mismo y clasificarla de acuerdo con su propio sentimiento.
Con esta primera acción de protesta, «se ha establecido una señal», dijo Mack. «Asumo que seguirán otras acciones en un futuro próximo.
A la sombra de la guerra de Ucrania, la OMS está trabajando en un pacto mundial de pandemia: los bloqueos entre países se convertirán en el nuevo instrumento de la política internacional
Nicolas A. RimoldiNicolas A. Rimoldi
122) 372 25)
07.03.2022
Si bien la narrativa de Corona implosiona y los estados de todo el mundo levantan temporalmente sus medidas coercitivas en gran medida infundadas, se anuncia el próximo ataque al exitoso modelo de Suiza.
Sin ser notado por el público, la OMS está trabajando actualmente en un acuerdo sobre «prevención, preparación y respuesta ante pandemias». La comunidad internacional «debe estar mucho mejor preparada para posibles pandemias futuras y actuar aún más de manera más coordinada durante todo el ciclo de detección, advertencia y respuesta», dice el sitio web oficial del Consejo Europeo y el Consejo de la UE. El 1er. Se celebró una primera reunión internacional en marzo de 2022. El programa debería estar finalizado para 2023 e implementado en 2024. «Tendremos otra pandemia», predice Bill Gates en la Conferencia de Seguridad de Munich.
Este acuerdo será vinculante según el derecho internacional. Dice: El pacto pandémico de la OMS estará por encima de las constituciones nacionales! En consecuencia, los Estados miembros se verán obligados a implementar las medidas decididas por la OMS. Por ejemplo, si la OMS decidiera los bloqueos, Suiza tendría que implementar este comando. Esto también podría forzar un requisito de vacunación para toda la población. Por lo tanto, los estados nacionales ya no podían decidir por sí mismos qué medidas para combatir la pandemia que quieren introducir. Las políticas soberanas y científicas, como las observadas en Suecia, serían, por lo tanto, cosa del pasado. En el futuro, Suiza marchará en un paso global.
Debe recordarse aquí de Ralf Dahrendorf: «Los que abandonan el estado nación pierden la única garantía efectiva de sus derechos fundamentales hasta la fecha. Cualquiera que considere que el estado nación es prescindible hoy declara, sin importar cuán involuntariamente, que los derechos civiles sean innecesarios.»
En el curso de la globalización, ya hay un cambio preocupante en el poder de los estados nacionales a las organizaciones supranacionales. Hecho a medida se defenderá enérgicamente contra el pacto pandémico de la OMS y ya está preparando un referéndum hoy. Esta toma de poder en suelas silenciosas no debe permitirse bajo ninguna circunstancia.
Nicolas A. Rimoldi es presidente de la encuesta masiva del Movimiento de Derechos Civiles!