[AUDIO] 10 aniversario de Irteen.net: Orígenes, historia, balance y perspectivas

[AUDIO] 10 aniversario de Irteen.net: Orígenes, historia, balance y perspectivas

Os incluyo el audio relativo al décimo aniversario del sitio web Irteen.net. La imagen destacada corresponde a los cambios acaecidos del tráfico en los dos últimos años que creo reflejan los efectos de la militarización del ciberespacio propulsada por un sector totalitario de la burguesía internacional y sus aliados de clases medias, que dirigen el capital tecnomalthusiano, y que hoy es fracción dirigente principal en la arena política mundial.

Por otra parte, el audio desgrana la situación de este sitio web, tras diez años transcurridos desde su fundación, en cuatro partes: Sus orígenes en el movimiento de los foros sociales, y la red mundial de internautas independientes, Indymedia. Su historia, bajo constante ataque y con un gran hackeo dedicado hace un lustro. El balance respecto a lo que ha significado es positivo, por lo que a los totalitarios tecnomalthusianos no les gusta y pretenden acallar también este web con nuevas técnicas de silenciado “democrático liberal”, frase pomposa que encubre la verdadera identidad política antidemocrática, malthusiana cosificadora y conductista de humanos de estos darwinistas anti sociales que constituyen el capital malthusiano globo-oligopolístico.

Y, por último, en el audio se analizan las perspectivas del sitio web y su entorno, la voluntad de proseguir sosteniendo el sitio como un espacio colectivo comprometido con ser aportación a los sin voz, independiente, veraz y abierto a la participación de personas y asociaciones espartaquistas de cualquier lugar del mundo y sector; crítico con el capital tecnomalthusiano y, mientras no comience un proceso espartaquista verdadero comprometido con no integrarse, no dejarse asimilar y no participar en este sistema político totalitario tecnomalthusiano que seguimos padeciendo.

El webmaster


ALOCUCIÓN A LOS USUARIOS EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE IRTEEN.NET: ORÍGENES, HISTORIA, BALANCE Y PERSPECTIVAS









Post Comment