El gobierno del Reino Unido soborna a los médicos con dinero en efectivo para mutilar a los pacientes con “terapia de cambio de sexo”

El gobierno del Reino Unido soborna a los médicos con dinero en efectivo para mutilar a los pacientes con “terapia de cambio de sexo”

La convergencia de intereses entre la burocracia socialdemócrata ‘posmo’ y la industria tecnomalthusiana (fertilidad in vitro, abortismo, castración transdarwinista, prostitución reproductiva, venta de tejidos humanos e ingeniería genética biogital de humanos) ahora ha aumentado cuando los gobiernos capitalistas centrales buscan financiar el desarrollo de este sector neo eugenésico de las nuevas formas darwinistas de esterilización de sujetos.

En transhumanism.news informan de la campaña de movilización de los médicos hacia la aplicación del tratamiento, que no terapia, de feminización y masculinización química y quirúrgica. Los efectos nocivos de la femenización o masculinización química y el caracter de irreversdible especialmente de la quirḉurgica no están siendo informados en su dimensión real a los posibles compradores de esos productos, mucho menos a los menores que están siendo lanzados a esos consumos mediante la utilización de la socialdemocracia tecnomalthusiana infiltrada en el complejo reformista-educativo.

En esencia, se trata fundamentalmente de incrementar la tasa de paro procreativo en la población (en los EEUU en torno al 30% de personas que no tendrán prole y ese es por tanto el tanto por ciento de paro procreativo a inicios de las segunda década de los 2020s) empleando para ello la ideología trans dé carácter darwinista o “transdarwinismo”. Ahora se trata de manipular a la población LGTB para que tenga a bien ser base de los experimentos darwinazis en curso, nueva materia prima de la industria biotecnológica y base del emergente negocio transdarwinista, que es para lo cual se lanza ahora este chorro de dinero:

 


El gobierno del Reino Unido soborna a los médicos con dinero en efectivo para mutilar a los pacientes con “terapia de cambio de sexo”

Para aumentar la población transgénero de Gran Bretaña, el gobierno está pagando a los médicos para realizar “terapia de cambio de sexo” en pacientes.

Cada vez que un médico de familia en el Reino Unido acuerde administrar productos farmacéuticos que dañan las hormonas en forma de “terapia hormonal intersexual” a sus pacientes, el gobierno británico dará un incentivo en efectivo de £ 178 ($ 233) por año al médico.

Si el paciente también acepta someterse a controles de salud anuales como un ser transgénero, no binario o intersexual, entonces el gobierno del Reino Unido aportará otros £ 91 ($ 119) por año como un bono.

No se incluyen requisitos de atención de salud mental en el esquema, lo cual es tan inquietante que incluso El New York Times planteó preocupaciones al respecto. Los hombres biológicos recibirán fuertes medicamentos contra el estrógeno, mientras que las mujeres biológicas reciben fuertes medicamentos para la testosterona, y nadie proporcionará consultas sobre salud mental durante todo el proceso.

Muchos de los que ya han pasado por este proceso suelto de convertirse en “trans” ahora lo lamentan. Otros que no lo hacen, pero que reconocen la necesidad de una atención adecuada de salud mental, también están preocupados por esta nueva política del Reino Unido.

“Cuando hice la transición, tuve una hora con un terapeuta cada semana durante meses”, dice Debbie Hayton, una defensora transgénero que se sometió a una “transición” médica en 2012.

“Eso es lo que necesitaba entenderme a mí mismo. Una revisión anual es una sombra pálida de eso.”

Las clínicas transgénero dicen que el negocio ha aumentado un 240 por ciento en los últimos cinco años

Los Tiempos obtuvo acceso a un documento que sugiere que el esquema de prueba en Sussex “no está diseñado para promover el inicio del tratamiento hormonal en la práctica general“, sino que será “a discreción del médico de cabecera (médico general) individual.

La única calificación para participar es dos horas y media en línea sesión de entrenamiento, que se llevará a cabo en Brighton y Hove, East Sussex y West Sussex durante los próximos tres años.

El propósito declarado del componente de incentivos financieros del programa es alentar a más médicos a asumir casos de terapia sexual transgénero. Esto, a su vez, aligerará la carga de clínicas de género dedicadas, como el Tavistock Center en Londres.

A pesar de los increíbles riesgos que el nuevo programa presenta a los pacientes, el grupo activista LGBTQ de extrema izquierda Stonewall elogia el programa de soborno y lo llama progreso (Relacionado: muchas feministas lo son opuesto al transgénero porque lo ven como hombres biológicos arrastrados invadiendo su territorio).

“Con suficiente capacidad y capacitación, esquemas como este podrían garantizar que las personas trans puedan acceder a la atención especializada que necesitan en su comunidad local y sin la larga espera”, dice un comunicado de Stonewall.

Una portavoz de los comisionados de Sussex se hizo eco de esto con sus propios elogios por el nuevo programa:

“Las personas transgénero, no binarias e intersexuales (TNBI) experimentan importantes desigualdades en salud, algo que estamos comprometidos a abordar.”

En los últimos cinco años, el interés en la mutilación genital y los productos farmacéuticos dañinos para las hormonas ha aumentado en aproximadamente un 240 por ciento, según las clínicas de género que se centran en destruir la biología natural de las personas.

Este aumento en la popularidad es especialmente prominente entre los jóvenes y ha sido especialmente pronunciado desde el comienzo del coronavirus de Wuhan (COVID-19) plandemico.

Desde el comienzo de los bloqueos en 2020, ha habido un aumento del 20 por ciento en los menores que buscan cortar sus partes del cuerpo y reprogramar sus hormonas con productos farmacéuticos.

Muchos médicos se oponen a esta tendencia, pero muy pocos de ellos están dispuestos a hablar en contra. Lamentablemente, muchos están haciendo cola solo para mantener sus carreras, y realizando procedimientos que de otro modo no harían si no se enfrentaran a la persecución constante del Culto de LGBTQ


https://www.transhumanism.news/2022-04-06-uk-government-bribing-doctors-to-mutilate-patients.html

Traducción automática revisada

Post Comment