“La política del aborto: los avances de la ciencia médica amenazan a Roe contra Wade”. Por Renee Parsons

“La política del aborto: los avances de la ciencia médica amenazan a Roe contra Wade”. Por Renee Parsons

Renee Parsons nos explica el por qué de la histeria de los socialdemócratas – pequeños, grandes y lenino-estatistas – cuando se toca el asunto del abortismo. La dictadura abortista socialdemócrata se traduce en silencio, tabu y desprotección salvajemente criminal de los bebés embrionarios. En estos momentos, en los EEUU la Corte Suprema tiene evidencia de que se escucha los latidos de los corazones de los bebés a la sexta semana del embarazo. Como cada persona tiene un latido de corazón distinto es evidencia de vida humana autónoma. Por el contrario, los nazis socialdemócratas estadounidenses presionan para que se amplie el plazo del aborto, con el objetivo de poder extender el negocio del comercio de los tejidos fetales del bebé embrionario, asesinado y robado por la socialdemocracia.

IMPORTANTE: El tejido orgánico de un bebé embrionario no es ni puede ser donado por la madre sin robarselo a su legítimo propietario. La línea genética es también peculiar y única incluso en los bebes clonados, la línea genétioca no se construye con los genes de la madre sino con los genes de la madre y del padre, de cuya fusión sale la línea genética única de ese bebe embrionario. La evidencia demuestra que la madre está matando a una persona singular, lo que no puede ser apoyado socialmente sin caer en la mayor degradación colectiva. Y precisamente en defensa de la integridad de la propiedad personal de ese bebé embrionario, que es suya y no del padre ni de la madre, es por lo que las legitimaciones colectivas de grupos malthusianos como la socialdemocracia internacional son criminales.

La socialdemocracia va a evitar por todos los medios que la población esté informada sobre la gravedad de los crçimenes del abortismo no solo en los EEUU sino también en el estado español. Pero los verdaderos interees políticos en seguir engañando a las mujeres y poniéndolas bajo el carro del Moloc del capital no son feministas, que puede realmente asumir reabrir el debate con todos los datos científicos disponibles, sino de la socialdemocracia y de las mafias criminales tecnomalthusianas, cuya primarización de los seres humanos comenzó en los bebes embrionarios, deshumanizándolos, y prosigue hacia los considerados sobrantes a la rentabilidad del gran capitali concentrado, cada bez más y mayores colectivos humanos.


“La política del aborto: los avances de la ciencia médica amenazan a Roe contra Wade”. Por Renee Parsons

A medida que Planned Parenthood se prepara (PP) para la lucha de su vida política para salvar a Roe v. Wade de una revocación de la Corte Suprema, han surgido nuevas preocupaciones médicas que no formaron parte del debate en 1973. 

Lo que está en juego para la Corte de hoy es la antigua cuestión de cuándo comienza la personalidad; es entonces cuando un feto presenta los primeros signos de vida. Si bien Roe otorgó a las mujeres el derecho “constitucional” a un aborto hasta seis meses (27 semanas) de embarazo, la Corte enmendó a Roe en 1992 cuando Casey v. Planned Parenthood dio derecho a las mujeres a un aborto hasta por 24 semanas. Sin embargo, dos casos pendientes ante la Corte cuestionan el concepto de aborto con evidencia del comienzo de la vida. Un tema reciente de argumentos orales fue el Dobbs v. Jackson Women’s Health de Mississippi, que prohíbe un aborto después de quince semanas, mientras que la Corte permitió que Texas SB 8, que prohíbe el aborto cuando se detecta un latido fetal (seis semanas), continúe sin una ‘ suspensión ‘.

La afirmación legal de los primeros signos de vida también puede afectar dramáticamente la venta de PP de partes y tejidos fetales generados por abortos a laboratorios de investigación. Mientras que el feto adquiere forma humana a las 12 semanas, los abortos de PP y la recuperación del tejido fetal comienzan a las 16 semanas (4 meses de embarazo) hasta las 22/24 semanas (5 a 6 meses de embarazo) con un feto de 18 semanas / segundo trimestre especialmente valioso. Obviamente, cuanto más largo sea el embarazo, más desarrolladas y valiosas estarán las partes y los tejidos fetales en el mercado de la investigación médica. Lo ideal para cualquier laboratorio de investigación es un feto completamente intacto cuyos órganos están considerablemente desarrollados y, por lo tanto, son más valiosos, especialmente su cerebro y corazón.

Si bien la Corte puede verse tentada a aplicar stare decisis (‘ mantenerse firme en lo que ya ha sido decidido ‘) que reafirma decisiones anteriores de S. Court como derecho establecido; Sin embargo, permitir que Roe / Casey permanezca refutaría los avances médicos o científicos al tiempo que afirma que los fundamentos legales originales de Roe eran tan legal y moralmente válidos hoy como en 1973.

La realidad de la política del aborto

Si bien los problemas médicos y de salud del aborto pueden parecer tener prioridad, la realidad política es que el Partido Demócrata nacional ha hecho una inversión política significativa a lo largo de los años para preservar a Roe, ya que cultivó la impresionante membresía del PP al igual que el PP se benefició de su asociación con el Los demócratas como guardianes en el campo de batalla del conflicto legislativo.

Ambas partes han tenido la intención de transmitir el mensaje políticamente sensible de que el PP es un aliado incondicional de los demócratas y que son los demócratas los que se preocupan por la salud de las mujeres. Hoy en día, el aborto puede contarse como uno de los éxitos históricos más valiosos del Partido Demócrata que les proporcionó un electorado nacional masivo políticamente activo. Esa membresía ahora es de suma importancia para la reelección demócrata en 2022 y su agenda nacional, que se ha visto afectada desde las elecciones de 2020, habiendo perdido gran parte de su apoyo de cuello azul con la cuestionable elección de Biden.

A medida que han salido a la luz nuevos hechos científicos, médicos, tecnológicos y culturales desde 1973, no hay lugar para la privación de derechos o cualquier posible disensión dentro de las filas. Los demócratas no pueden permitir que la Corte Suprema empañe esa historia política, ensucie un tema que alguna vez definió al PP como una asociación respetada e igualitaria de mentalidad comunitaria como una red de apoyo indispensable para las mujeres estadounidenses. En lugar de participar en un diálogo abierto sobre ‘ cuándo comienza la vida’, podemos esperar el giro demócrata habitual de confusión y falsedad, una confianza en su estrategia probada y verdadera frente a la evidencia científica sólida. La disputa política prevista es que ni el PP ni los demócratas admitirán que el aborto presenta defectos profundos y no ofrecerán ninguna concesión de que el comienzo de la vida es ahora ciencia decidida.

En otras palabras, lo que está en juego no podría ser más alto tanto para el PP como para los demócratas, ya que Roe debe prevalecer en la Corte Suprema o enfrentarse a la desintegración catastrófica muy real de uno de los bastiones más confiables del partido para el apoyo electoral.

Controversia del tejido fetal

En julio de 2015, el Center for Medical Progress publicó una serie de diecinueve videos de entrevistas encubiertas con numerosos ejecutivos de PP especialmente enfocadas en la venta de su tejido fetal humano proporcionado por abortos. Un video es más impactante que el siguiente, ya que el personal de PP discute cómo terminar con la vida de un bebé de manera casual y despreocupada, como si se hablara de la visita del perro de la familia al veterinario. Apareciendo totalmente enfocados en los resultados de la organización, cada uno revela poca emoción o compasión y una desconexión problemática de cualquier conciencia real de las implicaciones de su comportamiento. Los videos de entrevistas revelan que todo el proceso del tejido fetal es más una prioridad organizacional, más predominante y esencial para la PP como oportunidad comercial de lo que se esperaba.

Hubo una discusión sobre qué tipo de técnica de aborto se utilizó mejor por no causar daño al feto: si digoxina, que induce un feto ‘muerto’ casi inmediato antes del aborto u otras técnicas de ‘desmembramiento’ como la succión o cómo eludir la parcialidad del Congreso. prohibición del aborto por nacimiento.

En 2018,  el Instituto Nacional de Salud de papel titulada “ El uso de la abortada fetal del tejido en las vacunas y oscurece de Investigación Médica del valor de toda vida humana ” afirmó además que ” la comercialización de tejido fetal no es una práctica nueva. La utilización de células embrionarias y fetales de abortos electivos en la industria farmacéutica y la investigación médica es algo común “.

Si bien la  Ley de Revitalización de los Institutos Nacionales de Salud de 1993  permite que una mujer ‘done’ su tejido fetal después de un aborto, el tejido fetal a menudo se pasa a compañías de suministro de investigación biológica como intermediarios que luego procesan el tejido antes de venderlo a los investigadores de laboratorio médico.

Uno solo puede imaginar cómo una mujer que experimentó un aborto ahora sabe que su bebé fue destruido con un corazón humano en funcionamiento y sus partes vendidas a un laboratorio comercial.

The Politics of Abortion: Medical Science Advances Threaten Roe v. Wade

By Renee Parsons

Post Comment