Patrushev: La aparición de nuevas enfermedades infecciosas es una consecuencia de experimentos peligrosos

Patrushev: La aparición de nuevas enfermedades infecciosas es una consecuencia de experimentos peligrosos

Mientras los nazis tecnomalthusianos locales insisten en promover el cuento de la zoonosis para descerabrar masas de personas y preparar el saqueo de los recursos a las mayorías mundiales, en la Federación Rusa se está hablando en estos términos en relación con las enfermedades raras y epidemias que se han venido padeciendo en los últimos sesenta años especialmente:


La tendencia constante hacia la aparición de nuevas enfermedades infecciosas y pandemias fue el resultado de peligrosos experimentos con virus, dijo el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev.

Hoy en día, los riesgos biológicos son causados ​​por eventos asociados principalmente con actividades humanas. Estos son experimentos peligrosos con virus y patógenos en objetos biológicos potencialmente peligrosos y el desarrollo de la ingeniería genética, incluida la biología sintética, que permite reproducir el genoma con fines delictivos“. dijo Patrushev, hablando el miércoles en la reunión anual de los secretarios de los consejos de seguridad de los países de la CEI en Moscú. Sus palabras son citadas por el servicio de prensa del aparato del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

“La consecuencia de este proceso es una tendencia constante hacia la aparición de nuevas enfermedades infecciosas y pandemias”, subrayó Patrushev.

Patrushev: La aparición de nuevas enfermedades infecciosas es consecuencia de experimentos peligrosos

 

Post Comment