STOP CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD: El 22 de enero todos a Bilbao a rechazar los crímenes contra la humanidad y el Salvoconducto Digital Global que auspician los tecnomalthusianos y sus lacayos en Baskonia y en España

En Indiana se ha constatado un aumento del 40% de la mortalidad este año entre las personas de 14 a 64 años, semejante aumento brutal de la mortalidad está relacionado con la política de pandemia y shock totalitario que los tecnomalthusianos y sus lacayos socialdemócratas están aplicando en todos los lugares que pueden.Tanto más seudovacunaciones con los venenos de Pfizer, Moderna o jannsen, cuanto mayor elevación de la mortalidad hay en un pais; Lo que está ocurriendo en Israel, Inglaterra, la UE, los EEUU, Canada o Australia, lo demuestra.

Nuestras vidas son peones en manos de tiranos. La tecnología de los móviles era un medio de organización militar en zonas de combate, que una vez desplegado en los civiles arteramente es completado con algoritmos y redes neuronales para programar y explotar salvajemente a multitudes de personas sibilinamente militarizadas, y lo que es peor, comenzar una primarización en la que los nuevos nazis quieren disponer de la población como una materia prima más. Esto solo lo han podido hacer con el apoyo de la socialdemocracia.

Después de esta alianza del capitalismo profundo con el funcionariado profundo, con el apoyo de la socialdemocracia y su base aristócrata obrera, la pregunta es ¿PODEMOS DEVOLVER EL GOLPE? Hay varias formas de hacerles un muy serio daño en el bolsillo haciéndoles pagar por estas tres décadas de agresiones a la soberania del consumidor, si somos capaces de construir una alianza internacional de consumidores contra el totalitarismo de la oligarquía globo-oligopolista y sus titanes digitales.

El Salvoconducto Digital Global es un plan globo-oligopolista de Microsoft/Gates, no de Gates

Recordemos que la ofensiva de la inyección obligatoria mundial sobre la base del audaz golpe de estado mundial de la oligarquía globo-oligopolísta por medio de la OMS, tiene varias esquinas, que van desde hacer pruebas de concepto y prácticas en modificación genómica y primarización de humanos, decretar regímenes totalitarios tecnomalthusianos en competencia con China, impugnar la movilidad territorial de las multitudes, y desplegar un monopolio de Salvoconducto Digital Global para reorganizar la movilidad territorial sobre una infraestructura digital global, en la nube, dirigida por el Partido Tecnomalthusiano desde la ONU, basada en chips portados por las personas, de forma obligatoria, ya de manera subcutánea o mediante pulseras o anillos cuya gestión es Microsoft y no ID2020 de Gates, – que solo es la tapadera -, quien la hace.

No es la represión la que genera la infraestructura represiva sino, al contrario, el medio es el mensaje, es la infraestructura represiva la que desencadena la represión, como ya se está viendo en el estado de Washington. Microsoft no contento con los fraudes al consumidor en la obsolescencia de software y las puertas de inseguridad dispuestas durante décadas en su sistema contra los consumidores, ahora promueve la represión de masas vía Salconducto Digital Global con apoyo de la socialdemocracia internacional y las pirámides burocráticas de clases medias que atribulan al Occidente, como ya lograron destruir a la URSS a finales de los años 1980s.

Ante esta situación, una primera medida es organizar una planificación para lograr sacar a cientos de millones de usuarios de Microsoft/Gates llevándolos desde su sistema de escritorio a escritorios LINUX.

No estamos jugando, claramente Microsoft es el capital globo-oligopolista que está tras la inversiones en la Fundación Gates para aprovechar el golpe de la OMS para desplegar la infraestructura de Salvoconducto Digital Global (SDG). La personalización en Bill Gates es una maniobra inducida por Microsoft para impedir el desgaste de imagen de la compañía y protegerla en el periodo de agresiones brutales contra los consumidores internacionales que está protagonizando al desplegar el SDG.

Sabemos que la intención al implantar el SDG no es combatir ningún virus ni nada que se le parezca sino organizar dos circuitos de movilidad territorial diferenciada: Uno para la oligarquía y las clases medias tecnomalthusianas, donde la aristocracia obrera sueña con entrar, y el otro para la mayoría mundial, con incontables fronteras internas y externas a cada paso, justificado complementariamente con las ideologías nazifascistas de la descarbonización y el poshumanismo “para salvar el planeta“.

Lo que podemos anticipar a partir de esta ofensiva

Pero la ofensiva del SDG no es la única en curso desde la oligarquía tecnomalthusiana globo-oligopolista.

Por su lado, Alfabet busca monopolizar y amurallar completamente Internet. Si todos en los próximos 10 años somos capaces de fortalecer Linux estaríamos sentando las bases para generar una alternativa civil comunitaria no corporativa respetuosa con los consumidores, no solo a Microsoft/Windows sino también a Google/Android, aunque lo mejor es hacerlo desde ahora mismo, y desde ya hay que reducir el consumo de servicios de Google cuanto se pueda pues ese consorcio ha perdido el norte y está declarando la guerra a los consumidores internautas a quienes considera simples vasallos.

Los consorcios globo-oligopolistas se están preparando para la fase de la Robotización por todo lo alto. Pero la quiebra del modelo de acumulación de capital DTF, (Deudarizador, Toyotista, Feminitario) tiene un golpe final tipo ‘fin del principio‘ que puede producirse en cualquier momento…

Recordemos que El Correo Español en Bizkaia ha demostrado estar dentro de la tipología criminal del Nuremberg 2 en el epígrafe de crímenes contra la paz, al publicar al fascista socialdemócrata (recuérdese que el fascismo en el estado español fue apoyado por el PSOE y la UGT en 1923), Antonio Elorza, un texto criminal contra la paz en el que alentaba y justificaba una guerra contra Rusia desde Ucrania. En una situación como la anunciada por este criminal belicista, o la auspiciada por el canalla Daniel Innerarity, un tecnomalthusiano filósofo frascuelo, adorador de la violencia, la brutalidad y la crueldad, que ahora atenta contra África amenazando con “vacunarla” por traer “virus” a la UE, el shock totalitario producido sería aprovechado por los mismos fascistas para incrementar la dictadura tecnomalthusiana. Por ejemplo, la propuesta del fascista tecnomalthusiano Martinez-Alier de reducir en MEDIO MILLÓN de habitantes a Baskongadas y dos mil millones en el mundo se encuentra en esta lógica radicalizada de los tecnomalthusianos.

En estas situaciones, los tecnomalthusianos podrían alentar un apagón de Internet, para luego, después de volver a elevar la mortalidad, ir reencendiendo la acumulación de capital tras culminar la hiperconcentración de capital.

Recordemos que en estos momentos la oligarquía globo-oligopolista ha preparado un sistema sanitario robotizado basado en Inteligencia Artificial y terapias génicas sobre un paradigma de tipo predictivo-preventivo personalizado de monitoreo digital permanente. Le sobran ocho de cada de diez trabajadores del sistema sanitario toyotista-industrial, y todos los servidores de salud en medicinas naturales, alternativas, complementarias y tradicionales precapitalistas, no concentrables.

La mezcla política en comunismo sanitario con soberanía del consumidor de los mejores aspectos de esos tres paradigmas es crucial para responder a los tecnomalthusianos e impedir que aceleren la despoblación quitando medios tradicionales, y/o toyotistas de salud útiles, con el objetivo de desplegar la sanidad robotizada génica hiperconcentrada. Solo deberíamos admitir este tipo médico-sanitario cuando sea complementario, útil y universalizado, personal y localmente controlado, en combinación con la autogestión de la salud y lo salvable del sistema sanitario toyotista hoy puesto en caída libre por los tecnomalthusianos y sus lacayos en Baskonia.

En todo caso, no podemos perder la mirada táctico-estratégica: En primer lugar, hay que implementar un movimiento de respuesta a Microsoft/Gates para que le salga cara su presión para forzar la militarización SDG de las identidades personales a escala global, en busca de mayor poder todavía de su monopolio globo-oligopolista.

Una campaña prolongada popular global de los consumidores soberanos hacia el sistema de escritorio LINUX puede destruir a Microsoft por haber declarado la guerra a los consumidores soberanos junto a sus amigotes globo-oligopolistas de Davos y la despiadada socialdemocracia internacional.

STOP CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

EL 22 DE ENERO TODOS A BILBAO

DESDE HOY HACIA 2030 TODOS FUERA DE WINDOWS EN CASTIGO AL SALVOCONDUCTO DIGITAL GLOBAL DE MICROSOFT/GATES, TODOS EN LINUX

Info gehio:

Post Comment