Los tecnomalthusianos proponen en Naiz.info reducir en MEDIO MILLÓN de habitantes a Baskongadas ( y 2.000 millones en el mundo) , “para ser felices”

Los tecnomalthusianos proponen en Naiz.info reducir en MEDIO MILLÓN de habitantes a Baskongadas ( y 2.000 millones en el mundo) , “para ser felices”

Los tecnomalthusianos chaches, majetes, “progresistas”, sostienen que no hay recursos y por eso es mejor reducir la población. Mientras sus socios capitalistas hablan de reducir el 15% de la población mundial con ayuda de las vacunas, como el inefable Bill Gates, estos socialdemócratas “majetes”, sesentaoychistas sin fisuras, y claramente posmarxistas, prefieren el 25%. Eso merece una entrevista, dos páginas y promoción en la red:

——————————–

Naizx.info: Les voy a pedir que me reencaminen esta entrevista a algo más optimista. Si la senda es decrecer, ¿quizá haya que explicar que es posible el bienestar sin crecimiento del PIB?

Joan Martínez-Alier .: Evidentemente. Bienestar quiere decir tener qué comer, no pasar frío, tener un techo, una vida familiar y sexual satisfactorias, no estar enfermo… estas cosas son las que dan felicidad, eso es el bienestar humano, que yo sepa; no es tener cada vez más cosas. ¿Esto es factible sin crecimiento económico? Sí, claro, pero hace falta repartir mejor. Yo soy partidario del ingreso básico universal. Hay que dejar de pensar en el crecimiento y pensar en el decrecimiento económico, sobre todo de los países ricos. Y también en el decrecimiento de la población, aunque decir esto es algo menos popular en la izquierda. Más vale 6.000 millones felices que 12.000 peleándose por los recursos.

Es absurdo pensar en sustituir las fuentes de energía y seguir creciendo. 


Pues nada, ya en el año 2019 el Naiz.info promocionó un seudodebate con amigotes socialdemócratas y gentuza interseccional rabiosamente reformista, en el que destacó un jefazo tecnomalthusiano del CSIC español, quien simplemente promueve el control de población por medio de la planificación familiar EN CONDICIONES CAPITALISTAS. Fue una vergüenza horrososa, pero ya perdido todo norte, superan incluso a Gates en exigencia de reducción de población mundial.

La novedad es que ahora las estupideces de este tipo de nazis las publican sin el menor filtro, mientras están censurando sin parar a tuti quanti sea realmente de izquierdas, o simplemente opositor, incluso moderado, al régimen socialdemócrata Izk-dech. Es una pasada, si es que no fingen ser ignorantes ni siquiera saben lo más básico estos energumenos: A mayor descrecimiento económico y mayor despoblación más será la pobreza y mayor la violencia. La salida hacia abrir los nuevos caminos políticos que encaucen el crecimiento y la tendencia expansiva de la civilización humana, es la revolución no el descrecimiento y la despoblación.

Post Comment

Please enable JavaScript