¿Por qué no rechaza Sare Antifaxista la impugnación nazi-fascista que el capital tecnomalthusiano está haciendo contra el Convenio de Nuremberg?

¿Por qué no rechaza Sare Antifaxista la impugnación nazi-fascista que el capital tecnomalthusiano está haciendo contra el Convenio de Nuremberg?

¿Qué nos cuenta Sare Antifaxi


Banalizacion del nazismo por parte de neonazis, antivacunas, conspiranoicos, negacionistas…

Teorias que nacen del laboratorio politico de QAnon
– Auschwitz Memorial  “Explotar y abusar de la tragedia de los judíos que fueron humillados, marcados con una estrella amarilla, aislados en guetos, y asesinados durante el Holocausto en un debate sobre las vacunas durante una crisis pandémica es un triste síntoma de deterioro moral e intelectual”. 
– Un tribunal prohíbio ya a un político ultraderechista neerlandés del Foro para la Democracia (FvD) comparar el Holocausto con la covid, por un proceso iniciado por cuatro supervivientes del Holocausto.
– Sabias que….. mas de 200 vascos de Hego Euskal Herria pasaron por campos de exterminio nazis. No se puede insultar su memoria 
Protestar contra el autoritarismo, contra el control social, es necesario “ayer, hoy y siempre” 
https://sareantifaxista.blogspot.com/2021/12/protestar-contra-el-autoritarismo.html
 
Impactante aumento de estrellas amarillas que banalizan el Holocausto en toda Europa

https://www.adl.org/blog/impactante-aumento-de-estrellas-amarillas-que-banalizan-el-holocausto-en-toda-europa 

¿De qué no se ha enterado Sare Antifascista? ¿O es que se ha enterado y en realidad son socialdemocratas profesionales encubiertos y tienen la obligación de defender al PSOE, el PNV, el PP, VOX y EH Bildu incluso aunque estén meando todos juntos sobre el Convenio de Nuremberg, broche de oro de la heroica lucha antifascista proletaria en la II Guerra Mundial?

Pero vamos a ver, ¿apoyais la anulación del Convenio de Nuremberg por parte de la UE y sus lacayos eurofascistas o no?  ¿acaso no sabéis que la supresión de ese convenio es la ruina, a una mayor escala todavía, del proletariado mundial pues el proletariado mundial es, precisamente, el principal sujeto cosificado para padecer esos experimentos mengeleianos? ¿de verdad creeís que se puede apoyar eso? 

El “antifascismo”, rabiosamente eugenésico, de laboratorio tecnomalthusiano de la costa oeste demócrata estadounidense o de la Bruselas tecnocrática no es de recibo. 

Desde hace décadas tengo a Sare Antifaxista por unos manipulados por la socialdemocracia española, pero las posiciones mengeleianas que está tomando van más allá: Ya va siendo hora de que dejen de sembrar confusionismo y apoyo encubierto a las despiadadas medidas dictatoriales que el régimen en su conjunto está aplicando a la población y que denominen a la experimentación de medicamentos en humanos sin consentimiento informado como lo que es: una trasgresión nazi-fascista del Convenio de Nuremberg.

El riesgo es de que en breve estalle la dictadura a un nivel superior que el actual, ¿Sare antifaxista qué piensa hacer? ¿seguir apoyando al régimen? El tiempo aclarará las respuestas a estas preguntas, pero en el entretanto animo al lector a ver este video que desgrana la situación de los dos últimos años, de la que Sare Antifascista y la socialdemocracia al completo o no se quieren enterar o no quieren que nos enteremos:  

https://player.vimeo.com/video/655705641?h=cee02a5306

Post Comment