Necesitas “armas, oro y un plan de huida”, advierte Celente que “la Tercera Guerra Mundial ha comenzado”

Necesitas “armas, oro y un plan de huida”, advierte Celente que “la Tercera Guerra Mundial ha comenzado”

Lo que nos cuenta Celente no parece que vaya a funcionar, la salida es colectiva, no individual, pero los reformistas y la burguesía tecnomalthusiana han destruido la socialidad humana a matarrasa a lo largo de medio siglo procurando no dejar ni una micra de sociedad civil comunitaria en las dictaduras tecnomalthusianas de los países capitalistas centrales tipo “occidentales”. De hecho, la decisión de destruir capital para luego “reiniciar” la acumulación está tomada y planificada por los tecnomalthusianos al menos desde hace tres años. La provocación a Rusia, insisto, es el prolegómeno del establecimiento de la ley marcial y fue montada precisamente para ello:


El renombrado investigador de tendencias y editor de “The Trends Journal”, Gerald Celente, ha dicho durante mucho tiempo “cuando todo lo demás falla, te llevan a la guerra”.

Decir que nuestro mundo está fallando es una profunda subestimación. Celente proclama: “La Tercera Guerra Mundial ha comenzado … Nací un año después del final de la Segunda Guerra Mundial, y los locos te llevarán a la guerra en un abrir y cerrar de ojos… Los criminales de guerra nos están llevando a otra guerra. ”

Celente dice que el motivo de la guerra suele estar relacionado con una economía en crisis. Esta vez no es diferente. Celente explica: “He estado diciendo que cuando todo lo demás falla, te llevan a la guerra…”

“¿Qué siguió a la Gran Depresión? Guerra. ¿Qué siguió a la quiebra de las puntocom? Más guerra. Así es. Las calificaciones de Georgie Bush estaban muy bajas, y el Nasdaq había bajado un 66% antes del 11 de septiembre”.

Celente continúa señalando que la economía en los EE. UU. está fallando.

Como prueba, no mire más allá de la “inflación del 16%” que destruye los cheques de pago de los estadounidenses , especialmente en la bomba de gasolina.

Celente también dice que solo en el mercado de bienes raíces comerciales en la ciudad de Nueva York, solo se alquila el 35% del espacio de oficinas.

Eso significa que el 65% está vacante y es lo mismo en todo el país. Celente predice,

“ Nos dirigimos a una calamidad económica como nunca hemos visto en nuestra vida. Nos están distrayendo con la guerra en Ucrania…

Sabes, escribí en la revista a principios de año, dijimos que la guerra de Covid terminaría a fines de marzo y mediados de abril. Se está acabando…

Entonces, ahora, como dijimos en la revista, pasamos de la guerra de Covid a la guerra de Ucrania y ahora a la guerra mundial. Nos dirigimos a la Tercera Guerra Mundial…

No hay ni pío sobre un alto el fuego. Biden solo se jacta de que se están enviando más armas. Biden dice que vamos a derrotar a los rusos. No estamos retrocediendo. Nadie está hablando de un alto el fuego, y nadie está hablando de paz. Si no nos unimos por la paz, todos vamos a morir en la guerra”.

Para finalizar, Celente advierte sobre algún tipo de evento o bandera falsa que le da a los poderes bancarios una razón para cerrar los bancos y separarlo a usted de su dinero. Celente advierte,

“Les digo a todos los que escuchan, estamos en el punto crucial en el que un día van a decir una bomba, piratería informática o lo que sea, y para salvar sus vidas y su dinero, estamos cerrando el sistema bancario. No podrá sacar su dinero, y tal vez cuando lo haga, lo devaluarán. Lo hicieron antes y lo volverán a hacer.

Esta vez será mucho peor. Mi plan se centra en las tres G: armas, oro y un plan de escape ”.

Únase a Greg Hunter de USAWatchdog.com mientras se enfrenta cara a cara con el principal investigador de tendencias del planeta, Gerald Celente, editor de The Trends Journal para el 3.26.22. (Hay mucho más en la entrevista de 42 min.)

https://www.zerohedge.com/political/you-need-guns-gold-getaway-plan-celente-warns-wwiii-has-begun

Post Comment