INVESTIGACIÓN INMEDIATA AHORA: Si, has acertado, que el coronavirus sea de origen artificial originaría perdidas al capital… si se descubre.

INVESTIGACIÓN INMEDIATA AHORA: Si, has acertado, que el coronavirus sea de origen artificial originaría perdidas al capital… si se descubre.


Los falsos ecologístas, en realidad malthusianos enmascarados de ecologistas, bien engrasados de subvenciones, los imbéciles canallas “escepticos”, un fraude anticientífico descomunal, y los que manejan ya no gruesos fajos de billetes verdes sino botones de movimientos de dinero electrónico de muchos digitos, convergen en el reirse a la cara de la población mundial con la dogmatización de la teoría de la zoonosis, muy posiblemente para encubrir el enésimo accidente industrial vacunalista de los que siempre se han ido de rositas… hasta ahora:

———————
Descubrimos que el virus COVID-19 estaba particularmente bien adaptado para unirse a las células humanas y que era muy superior a su capacidad para unirse a las células de cualquier otra especie animal, lo cual es bastante inusual porque típicamente cuando un virus está bien adaptado a un animal y luego se cruza por casualidad con un humano, por lo general, es de esperar que tenga una unión más baja a las células humanas que al animal huésped original. Encontramos lo contrario, así que fue una gran sorpresa “, dijo.

Cuando se le preguntó por qué los científicos convencionales todavía se aferran a la teoría de que el virus se originó en un mercado húmedo de Wuhan , dijo que los científicos “intentan no ser políticos”, pero que los científicos que apoyan la teoría de escape del laboratorio corren el riesgo de afectar negativamente a su industria con un laboratorio más estricto. control S.

“Por ejemplo, si se descubriera que este virus puede haber surgido debido a una liberación accidental de laboratorio que tendría implicaciones sobre cómo hacemos la investigación viral en laboratorios de todo el mundo, lo que podría hacer que la investigación sea mucho más difícil”, dijo. , agregando “Así que creo que la inclinación de los investigadores de virus sería presumir que proviene de un animal hasta que se demuestre lo contrario porque eso tendría menos ramificaciones de cómo podemos hacer investigación en el futuro. La alternativa obviamente tiene implicaciones bastante importantes para ciencia y ciencia sobre virus , no solo obviamente ramificaciones políticas de las que todos somos conscientes “.

Petrovsky ha pedido una investigación inmediata ahora, y no cuando la pandemia haya terminado, llamando a cualquier retraso, de hecho, encontrando un “error”.

“Ciertamente estoy muy a favor de una investigación científica. Su único objetivo debe ser llegar al fondo de cómo ocurrió esta pandemia y cómo prevenir una futura pandemia … no tener una caza de brujas“.

“Como si estuviera diseñado para infectar a los humanos”: la teoría del “cultivo celular” de COVID-19 gana fuerza

Post Comment

*

code