Dr. Máximo Sandín: «La repetida aparición de virus ‘quimera’ no ha sido por accidente»

Dr. Máximo Sandín: «La repetida aparición de virus ‘quimera’ no ha sido por accidente»

Lamentablemente esto no lo dice un conspiranoico ni un ingenuonoico, lo dice un especialista en virus y bacterias de primera línea, y además no es el único que lo dice:

 


 

(…) El Dr. Máximo Sandín comparte con el periódico Puerta de Madrid su punto de vista sobre Covid19 y su gestión. Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biológicas. Ha ejercido como profesor titular de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido pionero en el mundo científico, como defensor del papel fundamental de los virus en la evolución de la vida.

 

(…) Este tipo de manipulaciones se hace comúnmente en laboratorios de alta seguridad bajo el pretexto de prever apariciones de nuevos virus e, incluso, para elaborar vacunas. Es decir, así como está bastante claro que el paso y la mezcla de virus entre especies en la Naturaleza no es posible, y mucho menos entre tres, por muchos animales que se hayan comido a lo largo de milenios, la producción de virus híbridos en laboratorio se puede hacer y se ha hecho. Y lo que más me inquieta es que todo esto, es decir, la aparición repetida de algo tan improbable como estos virus “quimera” lleva a la conclusión de que no ha sido por accidente (…)

 

Post Comment