Apple incluye el emoji “Hombre embarazada” en la última actualización de software

Apple incluye el emoji “Hombre embarazada” en la última actualización de software

La noticia es, prima facie, hasta simpática: Apple incluirá el emoji del hombre embarazado en sus menús de emojis. Sin embargo, con sus iPhone muchos adolescentes desembarcaran confusos al mundo de la comunicación social e interpersonal creyendo subconscientemente que efectivamente un hombre puede quedar embarazado, y que una mujer travesti es un hombre. La excepción confirma la regla, nunca mejor dicho en este caso, de que los hombres no pueden quedar embarazados y que quienes quedan embarazadas son las mujeres aunque se pinten un bigote. No qitemos los pies del suelo: una mujer transvesti embarazada no es un hombre embarazado. 

La anomia sexual impuesta a la población una vez los medios de procreación y reproducción son inasumibles para el salario moda de hombres y de mujeres e incluso de parejas, crece, la burguesía hace la necesidad virtud. La detención del desarrollo sico-sexual de la mayor de la población juvenil e incluso adulta conduce efectivamente a no saber ni siquiera que el atributo sexual y su función son procreativos, y que no son mera carnalidad, en la que no hay procreación. Se puede agitar el ttottongilo del mundo LGTB, donde emerge una burocracia socialdemócrata que finalmente osificará a ese movimiento, pero el fanático intento de terminar con la procreación no rentable al capital no tiene nada que ver con libertades eróticas, orientaciones carnales y erótico-afectivas, , esto es tecnomalthusianismo puro y duro.

A los niños, adolescentes y jóvenes no se les debe bloquear la pubertad ni conducir a la idea de que fuera algo bueno cuando en realidad es esterilizarles. La propaganda de la esterilización es pura y dura ganadería humana. Pero los simpaticos emojis no nos informarán de ello.

 

Keyra Bell

La consecuencias del bloqueo de la pubertad

Keira es una de las jóvenes victimas de la propaganda tecnomalthusiana para promover el bloqueo de la pubertad en niños y adolescentes de ambos sexos, con el objetivo de incrmentar la reducción la fertilidad social, proletaria y popular

Consultar artículo


Apple incluye el emoji “Hombre embarazada” en la última actualización de software

 

Lejos de nosotros predecir si la historia se reirá o no de nosotros, pero parece que oficialmente hemos cruzado el rubí de… bueno, algo.

La última actualización de software de Apple para su iPhone incluye un emoji de “hombre embarazada”, según un nuevo informe de Fox News . Los nuevos conjuntos de emoticonos también incluyen “una serie de otros dibujos animados de género neutral”, dice el informe.

La actualización, disponible en marzo, incluía al hombre embarazado, así como un emoji de “persona con corona” de género neutral, además de otros 35 emojis.

El emoji de hombre embarazado y “persona embarazada” debutó por primera vez en enero como parte de una actualización opcional, pero ahora se incluyen en iOS 15.4, que es una actualización que va a todos los usuarios de iPhone.

El presentador de Fox News, Greg Gutfeld, dijo que el emoji era un “paso hacia la aceptación de los hombres con ‘agallas cerveceras'”.

“Sí, gracias a Dios finalmente está aquí. Un emoji de barriga cervecera ha llegado a los iPhone de Apple con su última actualización voluntaria. Este nuevo emoji viene en cinco tonos de piel diferentes, por lo que alguien con una barriga cervecera enorme puede tener cualquier tono que él, ella o quieren”, dijo Gutfeld entre risas.

 


Traducción automática, original en:

Apple incluye el emoji “Hombre embarazada” en la última actualización de software

https://www.zerohedge.com/markets/apple-includes-pregnant-man-emoji-latest-software-update

Post Comment