Los tecnomalthusianos también hacían sus zoonosis artificiales nazifascistas en sus laboratorios de Ucrania

Los tecnomalthusianos también hacían sus zoonosis artificiales nazifascistas en sus laboratorios de Ucrania

Los tecnomalthusianos (que constituyen un partido naz-global y no únicamente el estado estadounidense, finalmente una provincia sometida más por esa corriente capitalista extrema) también hacían sus zoonosis artificiales nazifascistas en sus laboratorios de Ucrania mientras los ecofascistas engañaban al público y la sociedad civil atribuyéndolo a fuerzas naturales, y, en esa indecente mentira, postular la solución malthusiana contra la humanidad atropellada.

Apoyados por medios que ahora están en silencio mientras intentan reposicionarse como si no hubieran dado cobertura a los nazis en sus producciones zoonóticas camuflándolas como naturales, los ecofascistas aparecían como abanderados de la revolución… malthusiana, fundamentalmente contraria a la revolución proletaria y su negación dialéctica.

LA SITUACIÓN ES HORRIBLE, ya era horrible hace décadas, no eran zoonosis naturales eran y son zoonosis artificiales, militar-corporativas y tecnomalthusianas, montadas por la gentuza naz-global que la mueve. Pero estos naz-global no están solos, tienen como socios a la socialdemocracia internacional, las clases medias imperiales y la oligarquía globo-oligopolista, a quienes se han sumado los reformistas cuyo estatismo no inocente les ha llevado a silenciar este horrible escándalo mundial durante décadas.

 


 

Dr. Francis Boyle: La OTAN y Occidente han utilizado a Ucrania para “rodear a Rusia” con armas biológicas

El Dr. Francis Boyle, abogado de derechos humanos y profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois , dice que la OTAN está utilizando a Ucrania para “rodear a Rusia” con laboratorios biológicos y armas biológicas para usar contra ellos. En una entrevista con Owen Shroyer en Infowars , el Dr. Francis Boyle dijo que el gobierno de los Estados Unidos y el Pentágono han implementado políticas durante varios años para colocar armas biológicas en la puerta de Rusia . En la entrevista, el Dr. Boyle acusa al Dr. Tony Fauci, a Francis Collins y a la directora de los CDC, Rochelle Walensky, de crímenes de guerra.

El régimen de Biden intenta desesperadamente proteger el “culto a la muerte nazi” de los ingenieros de armas biológicas

La administración Biden ha negado que estas actividades biológicas se estén llevando a cabo en absoluto, y el sitio web oficial de la embajada de EE. UU. eliminó varias hojas informativas sobre la construcción y financiación de los biolaboratorios del Departamento de Defensa de EE. UU. en toda Ucrania. El ministerio de propaganda de la administración (los medios corporativos y Big Tech) ahora afirma que cualquier mención de laboratorios biológicos en Ucrania es una teoría de la conspiración. Sin embargo, la administración Obama-Biden habló abiertamente sobre las actividades biológicas en Ucrania en un simposio anterior de reducción de amenazas cooperativas de Nunn-Lugar.. Victoria Nuland, la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, testificó en una audiencia en el Senado de los EE. UU. que los laboratorios biológicos existen y le preocupa que el contenido del laboratorio caiga en manos de los rusos. El Laboratorio de Referencia Central Provisional, un laboratorio de bioseguridad de nivel tres, se inauguró en junio de 2010 en Odessa, Ucrania.

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas presentó evidencia en un Consejo de Seguridad de la ONU, alegando que EE. UU. está operando al menos treinta laboratorios biológicos diferentes en Ucrania , que contienen mejoras en cepas de bacterias altamente infecciosas, coronavirus, peste, ántrax y usan murciélagos y pulgas como vectores. de propagación de enfermedades.


 

El Dr. Boyle dice que debemos resistir la tiranía médica y responsabilizar a los científicos del culto a la muerte.

 

El Dr. Boyle no se anduvo con rodeos en la entrevista, cuando etiquetó a los Dres. Fauci y Collins “científicos de la muerte de guerra biológica nazis internacionales-transnacionales”. “Tenemos un culto internacional y transnacional de científicos de la muerte de la guerra biológica nazi como Tony Fauci, que ha estado hasta el cuello en esto [desde] o Reagan. Cuando me involucré en esto alrededor de 1983 u 84, Reagan puso a Fauci a cargo de nuestro programa de armas de guerra biológica ofensiva, y ese es el tiempo que ha estado allí”, dijo el Dr. Boyle.

Dijo que Fauci y Francis Collins (exjefe de los NIH) “financiaron la investigación que condujo al covid-19, esa guerra biológica ofensiva, arma, con propiedades de ganancia de función”. El Dr. Boyle dijo que Collins y Fauci son parte de una red de nazis que operan en todo el mundo. “Sí, es un culto a estas personas, incluso allá en China también, esa reina murciélago de Wuhan. Fue entrenada en el Galveston BSL-4 allá en Texas, que nuevamente es parte de la industria de guerra biológica ofensiva de los EE. UU. Los británicos son parte de esto, los franceses, los israelíes. Entonces, tenemos una red y un culto de científicos nazis de la muerte de la guerra biológica”.

El Dr. Boyle dijo que estos científicos de la muerte se benefician de los bloqueos, la coerción, la supresión de los tratamientos y de las llamadas curas: las vacunas forzadas y el protocolo dañino. “Tenemos que resistir esta tiranía médica nazi por parte de estos científicos de la muerte como Fauci, Walensky… podemos revisar una lista completa de estas personas. Toman las patentes de esta tecnología de antemano, en cada paso del camino, para que puedan beneficiarse en ambos lados del trato, donde pueden beneficiarse y obtener ganancias del arma de guerra biológica en sí y luego de las supuestas vacunas o terapéuticas. Entonces, nos hicieron ir y venir y matarnos mientras iban al banco”.

Si Rusia tiene la intención de cerrar estos laboratorios biológicos, el Dr. Boyle dijo que las tropas rusas “no pueden simplemente volar los laboratorios”. Los expertos rusos en guerra biológica deben asegurar estos sitios, porque son extremadamente peligrosos para el mundo. A principios de la década de 1990, el ejército estadounidense contaminó a sus propias tropas con la enfermedad de la Guerra del Golfo después de ordenarles que volaran laboratorios en Irak. Hoy, los vilipendiados rusos se encuentran en una posición única para responsabilizar a los bioterroristas transnacionales.


Declaración del Jefe de las tropas de Protección Nuclear, Biológica y Química de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Teniente General Igor Kirillov (7 de marzo de 2022): programas biológicos

 

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa ha llamado repetidamente la atención sobre los programas biológicos implementados por el Pentágono en el área postsoviética.

Incluyendo el territorio de Ucrania que ha unido una cadena de más de 30 laboratorios biológicos divididos en aquellos para investigación científica y para investigaciones sanitario-epidemiológicas.

▪️Esos trabajos han sido ordenados por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA). Una firma afiliada al departamento de defensa (Black y Veatch por encima de todas las demás) está involucrada en la implementación de los proyectos.
Las obras se refieren a tres ramas principales. En primer lugar, se refiere a la observación de la situación biológica en las zonas de posible despliegue de los contingentes militares de la OTAN, según el Pentágono. En segundo lugar, se dedica a recolectar y transportar las cepas de microorganismos peligrosos. La tercera rama de actividad se refiere a las investigaciones científicas sobre posibles agentes de armas biológicas que sean específicos para esa región, que posean focos naturales y puedan ser transmitidos a los humanos.

For example, since 2021, the Pentagon has been carrying out the project called ‘Diagnosis, observation and prevention of zoonotic diseases in the Armed Forces of Ukraine’ funded with 11.8 million dollars.

En 2020-2021, el Ministerio de Defensa alemán examinó la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo, la leptospirosis, la meningitis y los hantavirus.
causative agents within the Ukrainian-German initiative for biological security on the external borders of the European Union.

Con el pretexto de probar agentes para el tratamiento y la prevención de la infección por coronavirus, algunos miles de muestras de suero tomadas de las personas infectadas que se refieren a la etnia eslava han sido transportadas desde Ucrania al Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed.

▪️Al mismo tiempo, la actividad de los laboratorios biológicos que, según nuestros datos, se ha intensificado desde 2014 y el llamado programa de ‘reforma’ del sistema de salud ucraniano implementado por los Estados Unidos han llevado a un aumento inmanejable de peligrosos y Morbilidad por infecciones de importancia económica.

Por lo tanto, se ha observado un aumento de casos de rubéola, difteria y tuberculosis en Ucrania. La incidencia del sarampión ha aumentado más de 100 veces. La Organización Mundial de la Salud ha declarado a Ucrania un país con alto riesgo de brote de poliomielitis.

▪️Se considera que en el año 2007 se construyó una cepa de peste porcina africana de alta contagiosidad en el laboratorio biológico georgiano dependiente del Pentágono. Su propagación causó un daño económico significativo a varios estados, incluidos Ucrania y Polonia, y los excluyó de varios exportadores de carne de cerdo.

▪️El Departamento del Jefe de las tropas rusas Protección NBC analiza constantemente la situación biológica en el territorio de Ucrania.

Según nuestros datos, se está produciendo una eliminación gradual de emergencia de los programas biológicos. Los documentos analizados confirman que el Ministerio de Salud de Ucrania se ha propuesto la tarea de destruir completamente los bioagentes en los laboratorios desde el 24 de febrero.

Al mismo tiempo, el análisis de las instrucciones dadas a los funcionarios del laboratorio indica que el procedimiento de liquidación tiene como objetivo la destrucción irrevocable de las colecciones. Aparentemente, todo lo necesario para la continuación de la implementación del programa biológico militar ya ha sido sacado de Ucrania.

▪️El análisis de los actos de destrucción muestra que se trabajó con patógenos de peste, ántrax y brucelosis en el laboratorio biológico de Lvov, patógenos de difteria, salmonelosis y disentería en laboratorios de Jarkov y Poltava. Estos son algunos de ellos: solo en Lvov 232 contenedores con el agente causal de leptospirosis, 30 contenedores con tularemia, 10 con contenedores brucelosis, 5
Los contenedores con peste fueron destruidos. En total más de 320 contenedores. La nomenclatura y el excesivo número de biopatógenos indican que el trabajo se realizó en el marco de programas biológicos militares.

▪️Los curadores del Pentágono entienden que si estas colecciones llegan a los expertos rusos, lo más probable es que se confirme un hecho de violación de la Convención sobre la Prohibición de Armas Biológicas y Toxínicas por parte de Ucrania y EE. UU. A saber: realizar trabajos para potenciar las propiedades patógenas de microorganismos con el uso de métodos de biología sintética.
Sólo esto puede explicar la prisa con que se llevó a cabo la liquidación.

Esto es solo una pequeña parte de los documentos. Seguimos con el trabajo y os iremos informando.


INFO +

 

 

 

Post Comment