[Más allá del ocultacionismo neomalthusiano] Tocante al Informe Corbett titulado “¿Quién es Bill Gates?”.

Impactos: 142

Mientras se desata un furioso confinamiento en Gran Bretaña , casualmente justo cuando llega la hora del Brexit, la campaña ocultacionista de los socialdemócratas, intentando imponer la sumisión cognitiva al público en general, arrecia. Los antecedentes son ampliamente conocidos en la resistencia espartaquista y bioanarquista, pero no por el gran público:

 

Los reformistas ocultaron que más de 20.000 ancianos sin seguro privado de pensiones murieron porque no fueron atendidos por los hospitales de la seguridad social pública en el estado español, estando un gobierno socialdemócrata en el poder.

 

Luego ocultaron que el origen de la enfermedad del virus sars-cov-2 estuvo centrado a menos de un kilómetro de uno de los dos únicos biolaboratorios en el mundo que directa o indirectamente habían estado involucrados en dar ganancia de funciones patógenas al sars-cov-1, pero a la vez lanzaron la campaña de propaganda global de la neomalthusiana Ideología de las Zoonosis.

 

Después ocultaron las críticas científicas a la eficacia oficialistamente presumida de las pruebas del PCR, alta inprecisión hoy reconocida para curarse en salud de posibles denuncias masivas hasta por la mismísima central internacional de las corporaciones farmacéuticas, la OMS, lanzando una campaña contra “el negacionismo”, “las conspiraciones”, a la vez que multiplicaban por millones esas pruebas, que fueron esenciales para desarrollar la política del terror conficionalista en las calles, haciendo el montaje de la segunda ola de la pandemia que detonó a la mitad de las pequeñas empresas, desmantelamiento crucial para poder hacer los monopolios las nuevas centralizaciones de capitales, mientras se hacían de oro vendiendo los test.

 

Más adelante, ocultaron al gran público las críticas médicas a la eficacia y pertinencia de las mascarillas y los confinamientos, no solo burlándose de los médicos y científicos que buenamente y valientemente los fueron denunciando sino también desatando cazas de brujas masivas internacionales contra cualquier medico o científico que se atreviera a opinar.

 

Luego después, tocó ocultar las críticas a las “vacunas”, que han resultado ser inyecciones transgénicas, sin responsabilidad por parte de las comercializadoras, transferida al erario público por los socialdemócratas, aun cuando esas críticas las están haciendo científicos de vanguardia internacional.

 

Y ahora, finalmente, se arrojan a ocultar las informaciones relativas al papel directivo en toda esta biología política de la pandemia, del actual director verdadero en funciones de la OMS, Bill Gates.

 

Más difícil va a ser ocultar el exhaustivo estudio de James Corbett, quien incluye CIEN DOCUMENTOS sobre los trabajos de Gates en el desarrollo de la concentración y centralización del capital globo-oligopolístico transgénico en la actualidad, sobre cuatro partes analíticas:

 

Primera Parte: Cómo Bill Gates Monopolizó la Salud Global


Segunda parte: El plan de Bill Gates para vacunar al mundo


Tercera Parte: Bill Gates y la Red de Control de Población


Cuarta Parte: Conoce a Bill Gates

 

Este es un documento que la población en general merece conocer puesto que es este señor, en último término, quien maneja y dirige cibernéticamente a las actualidades autoridades biológico políticas no electas ni revocables cuyos actos médicos impuestos sin consentimiento está padeciendo:

¿QUIEN ES BILL GATES? Por James Corbett

 

 

BILL GATES: Hola. Soy Bill Gates, presidente de Microsoft. En este video van a ver el futuro.

FUENTE: Hola, soy Bill Gates, presidente de Microsoft (Hello, I’m Bill Gates, Chairman of Microsoft)

 

¿Quién es Bill Gates? ¿Un desarrollador de software? ¿Un hombre de negocios? ¿Un filántropo? ¿Un experto en salud mundial?

Esta pregunta, que antes era meramente académica, se está convirtiendo en una pregunta muy real para aquellos que empiezan a darse cuenta de que la inimaginable riqueza de Gates ha sido utilizada para obtener el control de cada rincón de los campos de la salud pública, la investigación médica y el desarrollo de vacunas. Y ahora que se nos presenta el mismo problema del que Gates ha estado hablando durante años, pronto descubriremos que este desarrollador de software sin formación médica va a aprovechar esa riqueza para controlar el destino de miles de millones de personas…

 

SEGUIR LEYENDO:

¿QUIEN ES BILL GATES?

 

 

Post Comment

*

code