Ingenieros sanitarios políticamente inmunes, como primeros directores de esta gran ofensiva del capital

Veo veo... ¿qué ves? ¡Una pandemia de consejeros de sanidad!

EDITORIAL ::: 15-08-2020

Ingenieros sanitarios políticamente inmunes, como primeros directores de esta gran ofensiva del capital

La consejera sanitaria de Baskongadas y su jefe, que representan a la mafia biotecnológica-farmaceútica global, al funcionariado de la deuda, los minimonopolios baskongados y a entorno al 15% de la población total de esta parte de la Baskonia Interior, declaran el estado de emergencia sanitaria, o algo así, en los tres territorios baskongados. Aprovechando el espectacular momento lanzo algunas preguntas al universo por si alguien puede responderlas:

 

  • ¿Por qué en los biolaboratorios quienes trabajan con patógenos llevan trajes de alta seguridad enteros y los paisanos solo tenemos que llevar una modesta mascarilla ante el presuntamente superpeligroso SARS-COV-2?
  • Si la mortalidad provocada por el SARS-COV-2 es estacionalmente más elevada en invierno y la alta temperatura estival favorece las defensas de las personas ante él ¿no es mejor que la población lo coja ahora que en otoño o en invierno pues así llegará a esas fechas ya inmunizada?
  • ¿Por qué dieron positivo al test de PCR del SARS-COV2 muestras de cabra y papaya en Tanzania y de aguas residuales recogidas en varios países hace dos años?
  • ¿Se terminará la epidemia cuando terminen las elecciones presidenciales en los EEUU en noviembre o, si no sale el candidato preferido por el capital archiconcentrado de los oligopolios biotecnológicos, farmaceúticos y high techs globales, principales propietario de la OMS, proseguirá la presunta pandemia?
  • Relativo a Baskongadas, al parecer la mayor parte de los ERTE, causados por el sabotaje económico inducido por la brutal y aterrorizante desinformación socialdemócrata y globooligopolista de marzo y abril, se transformaran en ERES en octubre ¿habrá nuevos confinamientos en ese momento?
  • Ante el desarrollo acelerado de la biología sintética de código cerrado ¿qué medidas va a tomar el gobierno baskongado? ¿Se seguirá permitiendo las comunicaciones con los países que permiten realizar las prácticas de ganancia de función de patógenos, manipulaciones genéticas de agentes patógenos y la evolución selectiva acelerada de patógenos entre otras sevicias biotecnológicas poshumanistas?
  • Las muestras de material genético sacadas a las personas en la realización de las pruebas PCR ¿qué destino tienen? ¿son destruidas o se secuencian para archivar las líneas genéticas de las personas en bases de datos genéticos? Si este es el caso ¿se venden, además, luego a la industria, o se regalan o solo se archivan para futuras eventualidades?
  • ¿Se sabe algo sobre cuántas decenas de miles de personas murieron por la inacción, negligencia o permivisidad del gobierno español ante la orden del gobierno madrileño – y al parecer de los de otros lugares – de no admitir en los hospitales públicos de la Seguridad Social a personas mayores enfermas provenientes de residencias de ancianos publiprivadas?
  • ¿Ha sido empleada la alarma de pandemia de los multimillonarios de la OMS en el estado español para realizar una fuga de capitales hacia el Norte de Europa  facilitada por el Banco de España durante los meses de marzo y abril?
  • 10ª ¿Por qué se siguen haciendo continuamente pruebas de coronavirus con test PCR y, en cambio, no se hacen pruebas de la peligrosa bacteria helicobaster? ¿Quién ha dado la orden de producir rebrotes sin enfermos de covid-19 para la alimentación mediática de esta ofensiva anti proletaria?

 

POSDATA: Si tienes alguna otra jugosa pregunta al Universo que sea complementaria a estas y quieres que se incluya en esta breve lista de preguntas al universo, no dudes en publicarla como comentario.

 

Ir a Todos los Editoriales

 

Post Comment

*

code